Jump to content

Solomillos de pollo en salsa con verduras

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Esta fue mi comida para hoy y la verdad que estaba riquisimo :D:D

Solomillos de pollo en salsa de verduras

ivekp1.jpg

Ingredientes:

- Solomillos de pollo
- Tomate madurito
- Cebolla
- Guisantes
- Zanahoria
- Caldo
- Especias, ajito, perejil, ...

Preparacion:

Poner los solomillos en el wok a dorar, reservarlos. Ahora poner cebolla picada y dorar un poco, luego añadir el tomate troceado sin piel, una vez pochados pasar por la batidora. Ponerlo de nuevo en el wok con un poco de caldo o agua, los solomillos de pollo que teniamos reservardos, una zanahoria cortada en rodajas muy finas y echar tambien guisantes, las especias y cocer hasta que este espesito.

Un saludo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Solomillos de pollo en salsa con verduras

Lo dicho, aquí va mi versión:

Pollo_guisado_wok_(merymelisa).jpg

Le he puesto jengibre (me chifla) y ajo como especias, y he cambiado los guisantes por judías verdes porque guisantes con pollo, son incompatibles para mi dieta.

Estaba super bueno!

A mi parte contratante le ha gustado de sabor, pero no le ha hecho gracia su aspecto, he usado tomate natural y ha quedado naranja (a ver... lo tomates muy rojos, pues no eran) pero vaya, que estaba riquísimo.

Enlace al post

Re: Solomillos de pollo en salsa con verduras

EnLaLuna muchas gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te ha quedado estupendisimo :up::up::up: , muy buena idea con judias verdes y lo del jenjibre nunca lo he probado, habra que hacerlo :up:

Yo tengo para lo proximo tu pudding que tenia una pinta increible :o , ya te lo enseñare cuando lo haga, vale? :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...