Jump to content

recordando a mi niña

Puntuar este tema:

maria-de-la-o

Recommended Posts

bueno, hola y tristes tardes

ésta mañana se me ha ido para siempre mi perrita, después de 15 años viviendo con nosotros se nos va ha hacer muy dificil el no verla pululando por la casa.

sólo me queda el pensar q ha sido feliz con nosotros q ha tenido una vida muy buena y q espero q hayá donde esté se acuerde de nosotros, sobre todo q se acuerde de su mami q antes de tener a mi hija la he querido casi cómo a una hija.
se q parecerá exagerado pero es lo q siento y así lo expreso, es lo bueno de ésto q podemos decir lo q sintamos sin recelo al q dirán.
en mi vida lógicamente no todo ha sido color de rosa, y mi kahory hizo q si fuese un poquito menos negro.
asi q mientras mis lágrimas no cesan quiero hacer un sentido recordatorio a mi perrita que hizo q mientras yo no conseguia quedarme en estado ella aportase lo q me faltaba.

KAHORY SIEMPRE TE QUERRE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recordando a mi niña

Lo siento mucho maria-de-la-o, se como te sientes, en casa teniamos tambien un perrito que duro casi 13 años. Lo llevamos a casa por recomendacion del psicologo para q acompañase a mi hermana q tras la muerte de nuestro abuelo lo paso francamente mal. Pero gracias a dios y a pumuky mi hermana consiguio superar la muerte de mi abuelo y dejar de verlos por todos los rincones.

Enlace al post

Lo siento mucho Maria-de-la-o de verdad, me imagino cómo te debes sentir ya que tengo una perrita de 1 año que es "mi niña" a la que adoro , me hace muchísima compañía y sólo con pensar en tu caso :cry::cry::cry:

Tu niña de 4 patitas seguirá caminando a tu lado protegiéndote a tí y a tu otra niña ya que un perro nunca abandona a su amo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola..bueno todo lo que se diga es poco. Yo tengo ahora tres en casa, dos dogos alemanes y un chihuahua. Hace un año se me fué una hembra, mi niña, mi Iwon, por culpa del dichoso mosquito de la leishmania, con tres años. Esos primeros dias se hacen amargos, pero intentemos hacer ánimo y volcar nuestro cariño en el macho (aún no teníamos el chihuahua). Siempre estará aqui con nosotros, pero yo creo que la mejor recompensa que ella me dió es que nos hizo amar el mundo canino y nos abrió las puertas a ello.

Un beso, y se muy muy fuerte.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...