Jump to content

duda olla gm

Puntuar este tema:

marivioleta

Recommended Posts

Yo precisamente lo probé ayer. Hice un bizcocho con chocolate. Me salió buenísimo. Pero la verdad no noté la diferencia entre los que había hecho antes.

Por cierto, voy a ponerla que la dejé en la encimera. A ver si me pongo a hacer la comida y se me olvida.

Bueno es cuestión de ir probando. y comparando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mis experimentos, lo que he visto es que depende un poco de la masa. Si quistas todas las válvulas puede quedar algo más esponjoso... Date cuenta de que no coge nada, nada de presión y si dejas o la válvula o el peso, ya evapora menos. Pero no hay una diferencia muy notable.

lo que si noto es que tarda menos tiempo en cocinarse, pero tampoco es gran cosa la diferencia
Lo que si lo quitas, ten cuidado luego , que es muy fácil perder las válvulas y los pesos.

Enlace al post

Yo precisamente lo probé ayer. Hice un bizcocho con chocolate. Me salió buenísimo. Pero la verdad no noté la diferencia entre los que había hecho antes.

Por cierto, voy a ponerla que la dejé en la encimera. A ver si me pongo a hacer la comida y se me olvida.

Bueno es cuestión de ir probando. y comparando. :wink:[/quote

puedes poner la receta ¡, el programa y los tiempos :up::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...