Jump to content

Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Hola chicas paso fotos o cualquier dibujo a punto de cruz

Mariana te enviado un privado y te contestado a tu correo electronic.
Espero que me contestes.Saludos

Ya te e mandado la foto, si no te a llegado me lo dices.
No se si hago algo mal pero los privados creo que no llegan bien, pero sigo intentándolo :bate::bate::bate:
muchas gracias

Un saludo

Mariana
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 504
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alpela

213

• lolitoba

33

• gisela1

22

• Aure

18

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

ola alpela perdona ke no te contestara antes este pc me va locoo
no te preocupes ya mirare otra cosa
solo entre a saludarte y darte las graciass
:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola Alpela tengo un escudo que le queria regalar a mi padre pero no hay manera de encontrar el grafico, tu podrias pasarmelo a punto de cruz? te lo agradeceria muchiiiisimo , no tengo nada para medir ahora mismo pero la medida seria pq se lo quiere poner luego en una camiseta.

1yv5ms.jpg

muchas gracias!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Lauri aquí tienes la simulacion .
Los esquemas te los e subido a Picasa.
1zz6cnt.jpg

Muchisimas gracias!! que rapidez.
No sabes el favor que me has echo, hoy mismo me han puesto un tratamiento en casa y asi no podre aburrirme.
Gracias de verdad. :beso::beso:
Enlace al post

hola alpela, me podrias pasar esta foto a punto de cruz no la tengo mas grande, si se puede se podria eliminar lo blanco de arriba?

las medidas serian de 60x30 mas o menos

zyhu02.jpg

Enlace al post

• Missis
      Buenos días de lunes   Dicen que ya no va a llover, aquí lo hizo por la noche y bastante. Me parece que sigo con la tension alta... a ver   Voy a ir a la estación a llevarle a mi niña los tupper, me la imagino tristona porque el proximo fin de semana ha decido quedarse, tal como están las cosas... casi mejor (tanto bus y tren) Conociendola creo que así le cundirá las horas de estudio.   Hoy quiero hacer lentejas por aprovechar verduras... ya hice ayer un arroz que me salió rico rico... y aún me quedan verduritas. Hoy haré el pedido de verduras agroecologicas..   Niñaaa ya me sirvo el desayuno... de momento café al final ayer no puse lavadoras con sabanas... las pondré hoy. Estoy viendo una serie que no está mal (Emily en Paris) o algo así Se deja ver pero no quiero darme el atracón   Espero que todas esteis bien y esperemos que con éstas medidas de encierros... bajemos la curva  
    • Rumiana Cocina
      Un placer siempre, gracias a ti por comentar  y ver mis recetas.
    • encarnasao
      Bueno a todas las demás y a las espías tambien os deseo que descanséis
    • encarnasao
      Buenas noches @Vicky  bueno pues si no te apetecía hacer mucho pues no pasa nada, ya lo harás si que están las cosas feas  espero que descanses bien 
    • encarnasao
      Buenas noches celia me alegro que hoy estés mas animada, aunque las noticias la verdad no son muy buenas. esta tarde me ha llamado el mediano que había oído las noticias y le había entrado angustia aunque el apenas esta con gente le da miedo.   a mi al ir a canarias si, pero al volver no noto nada que tal sigue tu amiga? y tu padre mas tranquilo? que descanses 
  • Create New...