Jump to content

De tapas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, reconozco que yo también he estado muy liada y dejé de lado a monti.. :nodigona: , pero ya estoy aquí de nuevo!!!!
Mi duda-comentario es que ahora empezará ( estoy segura de ello aunque no lo parece :D ) el buen tiempo y claro, me pregunto yo: si se sale de tapas...¿como salgo airosa del tema? :duda: Yo había pensado en tomar una copita de vino, o una cola light, un zumo de tomate... y de tapa unos cacahuetes, aceitunas, pepinillos, almejas, langostinos (para esto no tengo presupuesto, pero pa saberlo :coqueta: ), berberechos... ¿es correcto así o me estoy equivocando?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: De tapas

.....y queso, y jamón, lomo, pinchitos morunos, almejillas, mejillones, carne en salsa, pescado plancha...... en fin, aquí, donde yo vivo es que hay mil tapas y en la mayoría de los sitios puedes elegir. (a ver si venís.....:P)

Enlace al post

Re: De tapas

.....y queso' date=' y jamón, lomo, pinchitos morunos, almejillas, mejillones, carne en salsa, pescado plancha...... en fin, aquí, donde yo vivo es que hay mil tapas y en la mayoría de los sitios puedes elegir. (a ver si venís.....:P)[/quote']

Me encanta tapear!!!! Si nos dices donde es... vamos de cabeeeeza!!! :lol::lol::lol:

Me voy a ir preparando :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...