Jump to content

lomo a la manchega

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

1000346lb8.jpg
como se os ha quedao el cuerpo con el titulito? :lol::lol::lol::lol: en realidad, no es otra cosa que lomo de cerdo con salsa de queso, pero esta de buenooooooooooooooo....debe ser hasta pecao 8)8)8) , a mi es que me dan un cachin de queso y babeo.....pues eso, os cuelgo la recetilla, que es facil y rica

LOMO A LA MANCHEGA:

filetes de lomo
aceite de oliva
sal
cebolla en polvo
2 yemas (guardais las claras para un bizcochito :dientes: )
un chorreon de leche
una buena loncha de queso manchego

Se sazonan los filetes con sal y cebolla molida, y se hacen a la plancha con un poquito de aceite. Mientras, se baten las yema con la leche y se le agrega el queso en cachitos. Se mete al micro y se va poniendo tiempo hasta que haya cuajado. Despues se bate con la batidora para que quede mas homogeneo. Tambien se puede cuajar en un cacito. Se riegan los filetes con esta salsa, y se sirven.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lomo a la manchega

vale, a partir de ahora la receta queda oficialmente rebautizada como Lomo a la Pitu :lol::lol::lol:

de verdad que donde este un buen manchego, con un vinito y un poquito de pan :nodigona:...en fin, que vuelvo a babear

:beso:

Es necesario pedirle al Nacho un emoticón babeando (de estos de serie)... yo no puedo contestar a los post de Maribel sin él :lol: ... ainsss, que yo también me peirdo con el quesito... ainsss :)
Enlace al post

Re: lomo a la manchega

vaya receta maribel !!!! :plas::plas: yo estoy con Pitu.....será porque tambien soy manchega !!!!1 8)8) este fin de semana lo preparare y con una botellita de vino manchego ummm !!!! que delicia!!!!
Un

Cuantas veces se puede tomar a la semana cualquier carne...con nata y queso azul o de rokefort????? o es mejor la salsa como la hace maribel????? muchas gracias anticipadas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...