Jump to content

El desayuno del viernes¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue igual frió y soleado.
quiero pedir disculpas y dar las gracias
:) vuestro apoyo de ayer me emociono :cry: no sabéis como.
yo cuando escribo por la mañana no solo quiero hablar de mi, procuro sacar temas que se que mas o menos nos pasan a tod@s y ver como cada un@ de nosotr@s lo soluciona.
yo en concreto estoy mejor, cogí el toro por las orejas (lo de los cuernos me suena mal
:lol: ) y bueno aveces hablando se entiende la gente :duda:
hoy vamos de cacharritos
:lol: dice alegna al poner sus galletas que estrena molde :nodigona: sois compradoras compulsivas de algo? yo como ella reconozco que tengo cosas sin estrenar y otras que apenas he usado una sola ves. prero me encanta cuando encuentro un molde que no he visto antes comprarlo
tenéis muchas moldes o otras cosas que os gusta comprar?
bueno a desayunar que yo al menos estoy muertita de hambre
:lol:
Galletas de chocolate y mermelada de cerezas de alegna :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=299834
DSC07030.JPGcafe_con_leche_001.jpegcesta_de_frutas_g.PNG
que paséis un buen dia y las que se van de fin de semana que lo disfrutéis mucho
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del viernes¡¡¡

buenos dias a tod@s :beso::beso:
por aqui esta parecido aunque hoy un poco mas oscuro
a mi siempre me gusto mucho comprar cacharritos pero tengo que limitarme porque la casa es pequeña y ya no tengo donde poner nada, pero con esto del foro conozco muchas cosas que no sebia que habia y paso muchas ganas aunque aveces no me resisto y algo cae
que paseisd un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Canni, y resto Foro.

Uno completisimo, tengo un viernes "de viernes", asin que tengo que ir bien desayunao.

Muchos besos, que hacía mucho que no pasaba por esta cafetería tan familiar. 8)

que tal va tu suegra :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!

Viernes, y que viernes me espera, ayer descanse pero hoy, no se a que hora volvere a casa, mi jefa s va, me quedo sola y stamos en plena epoca de jaleo...en fin sobrevivire, eso seguro.
Cosa wapa :beso: , no te has parado a pensar en que si ayer recibiste todo ese apoyo, a lo mejor es porque tu siempre estas ahi para nosotras cuando lo necesitamos??, Simplemente hicimos lo que tu muchas veces has hecho por las demas ( y hablo por experiencia), estar ahi. :wink:
Pos eso, para que te enteres :) .
Y ahora si no es mucho pedir, m das de desayunar?? :porfavor: , tengo hambreee :( ( has visto que buena parezco eh? :coqueta: ).
Pasad muy buen dia.
Muak :beso::beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D Buenos días a tod@s, hay...los cacharritos, yo no tengo muchos porque mi cocina es pequeña y mi maridín me ha amenazado ya varias veces que como meta un solo trasto más en la cocina o sale el trasto o salgo yo :down::down: pero he de reconocer que son una perdición :nodigona::nodigona:

Enlace al post

hola presiosaaaaaaaaaaaaa que estoy sin desayunar desde no se cuando :cry: se me estropeo el cacharro este :bate::bate: como esta presiosa ya vi que ayer estabas un poco chunguilla pero son cosas que nos a pasado alguna vez a tosas :guapa: pues a mi me a pasado con el molde alargado tenia unas ganas locas de comprarlo y aun no lo he estrenado y un montón mas ,, ya que cunando veo uno que me gusto lo compro que se le va hacer caprichosa que es una 8) bueno un completito que lo llevo de retraso y me voy al mercaillo que viene mi niña que paséis un buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos días :) ale pues eso el toro por donde haga falta :lol::lol::lol: a mi los cacharrines me vuelven loca pero antes de comprar uno pienso si me va a caber en algún sitio... es lo que tienen los pisos no cabe nada y no veas como tengo los armarios... :nodigona: vamos mi hermana dice que en mi casa cuando se frega no se recogen los cacharros se esconden :nodigona: no te digo mas :lol::lol::lol:

Las galletas preciosas no las había visto, a esta mujer le sobran las manos que a mi me faltan, que bonitas :plas::plas:

Bueno al tajo que me pierdo.
Besicos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Aquí sigue soleado aunque con friiio... pero NO nos vamos a quejar con lo que hemos tenido antes... al que se queje de mi zona... le doy ...

Moldes... cositas de cocina... libros.... ayyy :nodigona: me resisto a comprar muchas cosas... porque compraría muchas más.... unas veces pienso que no tengo casi de na!! y otras ... :duda: cuando veo algo que no he usado aún sobre todo moldes y algún libro.... :nodigona: me digo: "hasta que no uses todo al menos una vez.... no compras más" :):)

Pero no soy compradora compulsiva... ... soy de las que casi siempre lo pienso lo pienso y lo vuelvo a pensar!!

Muchos besitos y feliz viernes y feliz Carnaval!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...