Jump to content

Medidor por infrarrojos....oferta

Puntuar este tema:

Irelidi

Recommended Posts

Hola buenos dias, queria deciros que he comprado un thermometro por infrarrojos por 18 eurillos, en makro,
tenia muchas ganas de tener uno y lo he visto en las ofertas que tienen ahora, si quereis verlo os pongo la página del fabricante: http://www.coamer.es/producto.php?id=278&idSubCat=88#

espero sacarle partido, teneis sugerencias para su uso :duda: yo lo queria para medir la temperatura del caramelo, chocolate, carnes.....teneis alguna mas, espero que os guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Medidor por infrarrojos....oferta

hola.espero darte alguna ayuda.Yo recuerdo que una amiga lo tiene y me comentaba que lo usaba tambien para asados en el horno,aceite de la freidora,almibares y creo que para la temperatura de los congelados.Has hecho una buena compra..... a ella le costo bastante mas!! :beso:

Enlace al post

Es que ir al Makro es un peligro muy grande :dientes: pero compensa.
Yo tengo un termometro de cocina de los normalitos y para lo que más lo utilizo es para el almibar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

que temperatura tiene que tener el almibar para el merengue? :duda:
Enlace al post

hola.espero darte alguna ayuda.Yo recuerdo que una amiga lo tiene y me comentaba que lo usaba tambien para asados en el horno' date='aceite de la freidora,almibares y creo que para la temperatura de los congelados.Has hecho una buena compra..... a ella le costo bastante mas!! :beso:[/quote']

Enlace al post

Es que ir al Makro es un peligro muy grande :dientes: pero compensa.
Yo tengo un termometro de cocina de los normalitos y para lo que más lo utilizo es para el almibar.
:beso::beso::beso::beso::beso:

que temperatura tiene que tener el almibar para el merengue? :duda:

Sobre 118º para hacer el merengue italiano.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...