Jump to content

Medidor por infrarrojos....oferta

Puntuar este tema:

Irelidi

Recommended Posts

Hola buenos dias, queria deciros que he comprado un thermometro por infrarrojos por 18 eurillos, en makro,
tenia muchas ganas de tener uno y lo he visto en las ofertas que tienen ahora, si quereis verlo os pongo la página del fabricante: http://www.coamer.es/producto.php?id=278&idSubCat=88#

espero sacarle partido, teneis sugerencias para su uso :duda: yo lo queria para medir la temperatura del caramelo, chocolate, carnes.....teneis alguna mas, espero que os guste :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Medidor por infrarrojos....oferta

Hola buenos dias, queria deciros que he comprado un thermometro por infrarrojos por 18 eurillos, en makro,
tenia muchas ganas de tener uno y lo he visto en las ofertas que tienen ahora, si quereis verlo os pongo la página del fabricante: http://www.coamer.es/producto.php?id=278&idSubCat=88#

espero sacarle partido, teneis sugerencias para su uso :duda: yo lo queria para medir la temperatura del caramelo, chocolate, carnes.....teneis alguna mas, espero que os guste :beso:

Muchas gracias por informarnos, una preguntilla, ¿en qué parte del makro está el termómetro?, es que me puedo volver loca buscándolo con lo grande que es el establecimiento.

:beso::beso:
Enlace al post

Re: Medidor por infrarrojos....oferta

a mi personalmente no me gusta este tipo de termometros, ya que solo mide la temperatura superficial del producto, yo siempre prefiero que tenga sonda, sobretodo si lo utilizas para templar chocolate la temperatura que te da siempre en de 3 a 4 grados menos de la real lo mismo cuando haces almibar o caramelo siempre la temperatura no es la real.Lo que si que veo es que es un chollo por 18 euros ya que no suelen bajar de los 60 euros.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...