Jump to content

TARTA DE CHUCHES

Puntuar este tema:

chocolatedulce

Recommended Posts

CHICAS EL JUEVES ES EL CUMPLE DE MI NIÑA PEQUEÑA Y HAREMOS UNA MERIENDA CON SUS AMIGAS/OS EN EL MAC DONALS,COMO NO SE PUEDE LLEVAR TARTA HE PENSADO HACER UNA DE CHUCHES ,¿QUE NO CREO QUE NO ME LA DEJEN LLEVAR? Y COMO NUNCA HE ECHO NINGUNA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS ALGUNAS IDEAS :porfavor::porfavor:
MUCHAS GRACIAS

MUCHOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TARTA DE CHUCHES

chocolate, yo hize el cumpleaños de mi hijo en macdonals, y alli tambien encarge la tarta y todo, nos la comimos los mayores y la de chuches me la dejaron llevar para los niños, y no tuve ningun problema,preguntalo de todas formas, la puedes hacer unos dias antes que como luego va muy bien envuelta no le pasa nada, a ver si te puedo buscar una foto de la mia, y si la encuentro luego te la pongo.

Enlace al post

Y por que no le haces una de las de tren? lleva chuches y bizcocho y como se ve que es casera igual no te dicen nada.

Te pongo una que hice yo, pero por aqui tienes muchas.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=291270

Bueno simplemente es una idea, te dejo este otro enlace de recopilaciones de tartas infantiles por si te sirve tambien.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=38&t=94948

Ya nos pondras unas fotos cuando la hagas.

:beso:

Enlace al post

te dejo una foto para que te hagas una idea de como la hize yo, no tengo mejores fotos porque como sabes se me rompio el ordenador y se m perdio casi todo lo que tenia, pero imaginatela envuelta con papel y con lacito, quedan muy vistosas
wus7mg.jpg

Enlace al post

hola chicas ya estoy aqui

pio que tal !!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por tu tarta esta chulisima ,me la agrego en favoritos :plas::plas:

es del estilo de la de liontine ,como decis que se puede hacer dos o tres dias antes mejor porque sino que lio

sara la tarta tren es chulisima pero casi todos los años se la hago a mis niñas poreso este año queria cambiar y pense en la de chuches que no la he echo nunca las otras estan tambien muy chulis las he agregado para otro
cumple :up::up:

muchas gracias a todas por darme vuestras ideas

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Has visto el post de -BLANCA_ http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=49&t=241740&p=3302846&hilit=tartas+de+chuches#p3302846

Te dejo tambien la foto de la "caja" de chuches que le hice el finde pasado a mi hijo. Hice la forma de una caja con el corcho blanco. Lo forré con chuches y lo rellene de bolsitas de gusanitos.
DSC08705.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...