Jump to content

OT - VIAJE A MADRID, QUÉ COMPRAR?

Puntuar este tema:

Cracky

Recommended Posts

Buenos días de lunes!

Ayer mi madre me dijo si quería acompañarle hasta Madrid la semana que viene para llevarle las cosas a mi hermana la pequeña, que esta alli estudiando y ya se ha ido porque esta de exámenes.
Aprovecharemos que el lunes es fiesta aqui para hacer compras por alli, y yo por supuesto compras de cacharritos :lol:

Me he estudiado a fondo los productos de Club Cocina y Comercial Minguez, aunque de esta última no sale mucho en la página. Me gustaría que me recomendárais cosas que hayáis comprado en estas tiendas o alguna más y son interesantes.

Graciassssssss

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida a Madrid,... yo por ahí no me he pasado más que nada,.. porque si lo hago,..adios presupuesto jeje :wink: .

Si te interesa la decoración de tartas,.. coge el metro y vé hasta Islas Filipinas...allí cerca está la tienda Americana ,...tienes moldes, productos americanos... un pelín cara,.. pero vale la pena. :wink:

http://www.theamericanstore.es/estamos.php

Te dejo en enlace, besitos bego

Enlace al post

Hola Cracky, yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale? :beso:

Enlace al post

Bienvenida a Madrid,... yo por ahí no me he pasado más que nada,.. porque si lo hago,..adios presupuesto jeje :wink: .

Si te interesa la decoración de tartas,.. coge el metro y vé hasta Islas Filipinas...allí cerca está la tienda Americana ,...tienes moldes, productos americanos... un pelín cara,.. pero vale la pena. :wink:

begojjj, desde Moratalaz, qué recorrido hay que seguir para American Store?(linea de metro, etc) lo digo para la próxima vez que vaya, gracias :beso:
Enlace al post

Flori,.. yo no soy de Madrid,.. yo estas cosas las miro por google jeje,..más bien en el callejero de terra :nodigona:

El metro es Islas Filipinas , es la línia 7... yo es que no conozco tu zona,.. yo soy de Cuatro Caminos....si miras por internet el mapa de metro seguro que te orientarás mejor,... es que no sé donde vives,...a mí como me saques de las 4 esquinas jeje, me pierdo :wink:

Te diré que hay dos tiendas,.. la otra está en la calle Villamil,...lo verás que lo ponen en su web,...pero no sé que si hay metro cerca,.. yo iré a Estrecho y de ahí iré caminando hasta la calle.

Siento no serte de gran ayuda, sorry, besitos bego

Enlace al post

Flori,.. yo no soy de Madrid,.. yo estas cosas las miro por google jeje,..más bien en el callejero de terra :nodigona:

El metro es Islas Filipinas , es la línia 7... yo es que no conozco tu zona,.. yo soy de Cuatro Caminos....si miras por internet el mapa de metro seguro que te orientarás mejor,... es que no sé donde vives,...a mí como me saques de las 4 esquinas jeje, me pierdo :wink:

Te diré que hay dos tiendas,.. la otra está en la calle Villamil,...lo verás que lo ponen en su web,...pero no sé que si hay metro cerca,.. yo iré a Estrecho y de ahí iré caminando hasta la calle.

Siento no serte de gran ayuda, sorry, besitos bego
Gracias begojjj, haré lo que me dices :up::beso:
Enlace al post

Gracias Begojjj guapa, American Store no se si descartarla o que, porque el fondant no me va mucho y creo que más o menos se dedican en exclusiva a ello. Le preguntaré a Mafalda que esa tienda se que se la conoce bien y me podrá recomendar que comprar alli.

Enlace al post

Hola Cracky' date=' yo estuve en "El Alambique", está cerca de la Plaza de Oriente y me encantó, compré muchas cositas, "Los utensilios del chef" no me hizo mucho gracia, porque tienes que pedir los productos ya que la tienda es pequeñita con un mostrador y no tiene las estanterías abiertas, por lo que tienes que ir sabiendo qué comprar, a mí me resultaba incómoda, pon fotitos, vale? :beso:[/quote']

Gracias Flori!

Qué cositas interesantes me recomiendas del Alambique?

Es que quiero ir a tiro fijo a las tiendas, sino a mi madre la voy a volver loca, no se si podremos ir a todas las que quiero, jeje.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...