Jump to content

Productos ww!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Habeis probado alguna vez el mousse de pato que tiene un borde amarillito y está riquisimo ese pate???

Pues es el mismo sabor que el paté de pato de ww que un trozo enorme puntua 3 puntos solamente y da para hacerte un bocadillo de 100 gramos de pan super consistente, nada de raspado, pones la loncha de paté gordota encima del pan y casi lo ocupa asi que casi no hay que estenderla.

Está buenisima, voy a experimentar y voy a hacer pechugas de pollo asadas rellenas de paté de pato mmmm pq la mitad de ese trozo que ya da de sobra para una señora pechuga rellena puntua 1.5 mmmm, ya os pondré las fotos, mi novio que es muy rarito para los productos que no engordan probó ayer la mousse y me dijo literalmente "Mmmm está buenisimo"

Yo lo he hablado con Dunia y me ha comentado que podriamos escribir una carta a la página oficial ww de españa para pedir que comercialice esos productos en los hipermecados.

Enga chicas escribamos un email cada una de nosotras EXIGIENDO PRODUCTOS en los super.

Os garantizo de que están buenisimos y para dias que no apetece cocinar o no tienes tiempo viene bien, pq ya están puntuados y cada uno con sus 5 raciones de verdura para que comamos sanamente.

Menos el paté y los postres lacteos y galletas.

Que el postre de tarta de queso os lo aconsejo, buenisimo por 1.5 puntos.

Od doy envidia para ver si os picais y participamos todas juntas pidiendo que comercialicen en españa, pongo el email donde habría que enviar las peticiones y quiero que cuando lo hagais pongais que lo habeis hecho.

opinion@weightwatchers.es

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos ww!!!

Mala y pq??? Os estoy diciendo que si quereis tener esos productos en España deberiamos de pedirlo a ww de españa no???

Yo tb prefiero que los vendan aquí, no me gusta ir a francia para comprar, además en ningun hipermercado dan bolsas y muchas veces se me olvida llevar mis bolsas.

Enlace al post

era broma lo de mala es porque me muero de la envidia al menos tu puedes ir a francia a comprarlo yo no puedo pues no hay puente desde mallorca a barcelona :lol:
y lo siento si te he ofendido yo queria que lo cogieras como una broma :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a quien habría que pedirselo es a los supermercados, no a WW. Los supermercados son quienes deciden qué quieren distribuir y quien no.

Yo contacté ocn una empresa uqe fabrica un producto que me gusta mucho, pero se vende en pocas provincias, me dijo que estaban intetnando introducirse aqui y que de momento estaban en negociaciones con Ercoreca, pero que era muy complicado.
Asi que igual si venden en Carrefour Francia a quien deberías escribirle es a Carrefour España.

Enlace al post

Pues a mi me parece muy buena idea, pero creo que tiene razón Bilbaina, deberiamos de escibir a las grandes superficies o supermercados para que los vendan.

Yo por mi parte voy a mirar a quien se le puede enviar aquí en Palma. :lol:

Gracias :beso::beso: y tiene muy buena pinta eso de la pechuga con el paté :coqueta::coqueta::beso::beso:

Enlace al post

Yo trabajo en e comercio y la cosa esta muy.muy complicada tienen que hacer un estudio de mercado y si el producto tiene salida si lo introducen pero si no es asi no hablar y para que eso pasase tendriamos que vivir tod@s en la mims provincia practicamente para que el estudio fuese masivo y aceptaran tenerlos en venta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...