Jump to content

W.W ó Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, soy nueva en este foro, hace tiempo hice la dieta de w.w y me fué muy bien, y la de Montignac también, creo que he probado casi todas. Ahora necesito motivarme y perder unos 12 kgs, y no se por cual decidirme; ayer me dí una vuelta por el otro foro y la verdad es que estoy hecha un lío, si alguien me pudiera aclarar un poco... Tengo información y material de las dos dietas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: W.W ó Montignac

pues he estado mirando un poco en que consiste la dieta de Montignac...., y que quieres que te diga. Cualquiera de las dos te irá bien, pero yo personalmente estoy encantada con esta :lol::lol::lol: que te voy a decir. Imagino que todo depende de las ganas, ánimos e ilusiones que tengas.

Si has leido un poco los post de cada foro, tu sabrás con cual te podrías sentir más identificada a la hora de llevarlo a cabo....

Eligas la que eligas, mucha suerte y ánimos. :coqueta::coqueta:

Aquí siempre serás bienvenida :coqueta::coqueta:

Enlace al post

montignac es la disociada no?? Yo creo que la hice 3 dias y al 4º ya no aguantaba sin comer lo que quisiera sin tener que mezclar....
Lo bueno BUENISIIIIMOOO que tiene esta es que comes lo que te da la gana conforme tu comes siempre asi no te desmotivas. Puedes comer incluso dulces te puntuas y listo.... :up:

Enlace al post

Perdona que te diga , pero preguntar en el foro de WW a las que hacemos esta dieta , cual es la mejor , es un poco .. saber cual va a ser la respuesta de ante mano , si pensáramos que la monti es mejor que esta , no estariamos aquí , si no allí , y las de allí te dirán que esa es la mejor , porque es la que ellas han elegido y me imagino que les irá bien , si no no estarían haciendola .. :wink:

Enlace al post

Me voy a permitir el lujo de contestar ya que he hecho las dos :)

Yo empecé la ww y en 4 meses perdí 4kg. Luego me estanqué. Mi "problema" era que tenía pocos puntos que perder y que ya comía el mínimo de puntos con lo que me costaba horrores bajar de peso. Mi hermana, sin embargo, que tenía algo más que perder que yo, perdía a pasos agigantados y eso me daba un coraje... :nodigona: Es que yo estaba deseando llegar al peso propuesto y luego hacer el mantenimiento.

Bien, me pasé a una Monty light porque no la sigo a rajatabla. Lo único que tengo en la cabeza es no mezclar Hidratos con Proteínas en el mismo plato y procurar comer los Hidratos, cuando los como, en el almuerzo y no en la cena. En realidad, ahora que lo miro con cierta distancia, hago un "mix" de las dos dietas porque sigo contando puntos en mi cabeza. No lo hago a rajatabla como antes apuntando todo pero controlo bastante.

Eso sí, las papas están prohibidísimas por tener hidratos de alto índice glucémico (% de azúcares que aprovecha el cuerpo, a más alto, más engordan). Eso no quiere decir que de vez en cuando no me dé un caprichito (que suele estar orientado más a algún pan o lácteo que a papas, que no he probado en 15días). Es más, me estoy pesando casi cada día y el único día que subí 200g fue un día que comí pasta (pero eso es importante para mí, que igual tú la comes y no subes nada).

La ww funciona y lo mejor que tiene es que no recuperas el peso porque en realidad lo que hace es cambiar tus hábitos alimenticios. Hace que bebas más (yo antes apenas bebía y ahora tomo 1'5L al día), aumentas la cantidad de fruta/verdura al día y también de aporte de calcio. También te incentiva a que aumentes el ejercicio que haces cada día premiándote con Bonopoints. Al principio lo haces para ganarlos, pero luego, poco a poco verás que te gusta hacer el ejercicio y que te gusta y te encuentras tonificada. Pierdes peso y volumen pero te vuelves "maciza", que es lo que interesa. Nadie quiere estar fofa, verdad? No es muy restrictiva PERO cuando el peso a perder es poco y ya comes el mínimo (si a eso le sumas el problema de ansiedad que tengo- no sólo con la comida, ojo) pues ya la liamos. La manera de combinarlas, que es lo que estoy haciendo yo es que, básicamente, prefiero consumir mis puntos en alimentos como carne y pescado a consumirlos en pasta o arroz. Ya está! No pienso en nada más...

En 15 días he perdido 3kg haciendo este "mix" que en realidad no es más que el haber comprobado por mí misma que los hidratos me estancaban y decantarme por otros alimentos porque en realidad ya te digo que sigo haciendo una ww pero adaptada a lo que he comprobado que a mí me va mejor. Si no hubiera intentado el sistema Monty probablemente no me hubiera enterado nunca de lo que me iba mal así que también le debo estar agradecida a la Monty.

Espero haberte sido de ayuda en algo, que a veces me aturullo tratando de explicar lo que me pasa por la cabeza. Un beso, guapa. :beso:

Enlace al post

Lapixi, me ha parecido muy interesante tu reflexión sobre los dos tipos de dieta.... :duda::duda:

En realidad, es muy fácil combinar las dos :o:o puede ser una opción cuando me estanco...la única precaución sería no mezclar hidratos con proteínas, básicamente.... :D:D

Te contaré.... :up:

Enlace al post

Seguramente con la deita montignac la pérdida de peso es más rápida por lo de la restricción de los alimentos, pero es una dieta que si la dejas o comes algo fuera de sitio ya las has cagao.

En cambio, la dieta WW más que una dieta es una manera sana de comer, que te permite tomar de todo, y si, quizás la pérdida de peso es más lenta, pero mientras controles, el peso pérdido cuesta más recuperalo.

Sin duda, es mejor la WW, se adapta más a la vida :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...