Jump to content

OT. Fotos de nuestras cocinas( Quien se atreve)

Puntuar este tema:

Rosori

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• AYNA

29

• Rosori

20

• kisa

20

• dragoncillos

18

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mahali,te conocí en el foro de pastelero y desde entonces no he sabido de ti,me alegro que tengas una casa tan bonita,ha merecido la pena tanto esfuerzo,espero que mejores tanto tú como tu marido.
Muchos besos

gracias sacri y si es verfdad que merecio la pena tanto esfuerzo cuando veo la television porque yo tengo la suerte de poder pagar los canales españoles y cuando veo como se esta poniendo españa me da mucha tristeza ver toda esa gente que les hechan de sus casas ,aqui la cosa no esta tampoco muy bien pero creo que estamos mejor aunque quizas con el tiempo todo europa le pase lo mismo yo por lo menos tengo mi casa pagada que es esencial lo peor que tube al venir aqui fue el conducir que a mi edad estoi aprendiendo y la verdad a mis años me cuesta porque yo tenia miedo en coche pero ya me arreglo para hacer mis compras yo solita aunque se me cle alguna vez en fin la vida da muchas vueltas y yo nunca me preocupe de aprender y hoy dia me hace mucha falta para cuando mi marido esta cansado ya voy yo con mi cochecito donde sea lo malo es que todabia estoi con la L y estoi con mucho miedo pasar el esamen lo fallare seguro alguna vez :dientes:- - - Actualizado - - -

:o:)qué preciosidaaaaaad¡¡¡¡una maravilla de casa y de jardín' date='menudo entorno más bonito que tienes:plas:y lo de la bandera de Asturias en la de cortadora de cesped me ha llegado al almaaa,je,je..:porfavor:te mandaba de mil amores una botellina de sidra para que no echaras tan en falta a la tierrina,ainssss,cuídate y a seguir disfrutando de esa preciosidad¡¡¡¡[/quote']

gracias no te preocupes tenemos la sidra guardada en la cava este año no lo toquemos por razones de salud pero el prosimo verano si dios quiere ya aremos unas fiestonas con ella y barbacoas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que' date=' dentro de que la falta de salud no sea muy grave, tienes mucha suerte, tanto por tu familia como por tu hogar:beso::beso:[/quote']

gracias bueno la enfermedad no tiene arreglo mi marido esta con enfisema pulmonar esta ya de larga enfermedad ya hace unos años el necesita osigeno asta para dormir y yo que llebaba años con el crohn esta primavera me dio una ambolia pulmonar muy grave sin saver el porque y ya aparte de seguir hacienfo pruevas el medico de la seguridad social tambien ya me pidio para enero datos para tambien ponerme de larga enfermedad esto es lo peor que yo antes me ocupaba del jardin con un señor que me hacia lo mas gordo pero ahora ya casi no puedo hacer nada :( espero amejorar aunque solo sea un poquito para la primavera poder ocuparme de mis plantas y de mi huertito:)

Enlace al post

Y yo para que miro esto:cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora no puedo no entrar en mi mini cocina, sin que me dé una depresión...

Mahali tienes una casa maravillosa y también una familía fantástica. Espero que mejoreis pronto y podrais disfrutar de todo lo que tenenis

no te desesperes yo nunca pense poder comprar algo asi y claro tube suerte de tener trabajo muchos años eso es lo esencial mi unica pena es que mi padre no llego a conocerlo porque el no queria volver a bruselas se aburria alli en un piso ,pero si habia conocido mi casa yo se que el estaria mucho aqui con migo aconsejandome como plantar que a el le encantaba esto de las huertas y yo que nunca me interese cuando lo veia a el quien iva a pensar que hoy dia me hacia falta a mi lado el aqui seria muy feliz :(- - - Actualizado - - -

Y yo para que miro esto:cry::cry::cry::cry::cry:
Ahora no puedo no entrar en mi mini cocina, sin que me dé una depresión...

Mahali tienes una casa maravillosa y también una familía fantástica. Espero que mejoreis pronto y podrais disfrutar de todo lo que tenenis

no te desesperes yo nunca pense poder comprar algo asi y claro tube suerte de tener trabajo muchos años eso es lo esencial mi unica pena es que mi padre no llego a conocerlo porque el no queria volver a bruselas se aburria alli en un piso ,pero si habia conocido mi casa yo se que el estaria mucho aqui con migo aconsejandome como plantar que a el le encantaba esto de las huertas y yo que nunca me interese cuando lo veia a el quien iva a pensar que hoy dia me hacia falta a mi lado el aqui seria muy feliz :(
Enlace al post

gracias bueno la enfermedad no tiene arreglo mi marido esta con enfisema pulmonar esta ya de larga enfermedad ya hace unos años el necesita osigeno asta para dormir y yo que llebaba años con el crohn esta primavera me dio una ambolia pulmonar muy grave sin saver el porque y ya aparte de seguir hacienfo pruevas el medico de la seguridad social tambien ya me pidio para enero datos para tambien ponerme de larga enfermedad esto es lo peor que yo antes me ocupaba del jardin con un señor que me hacia lo mas gordo pero ahora ya casi no puedo hacer nada :( espero amejorar aunque solo sea un poquito para la primavera poder ocuparme de mis plantas y de mi huertito:)

Pues vaya faena,y casualmente los dos estais efermos de los pulmones,¿No sera referente al trabajo que hayais tenido? Bueno lo importante es que os cuideis mutuamente,y tu padre seguro que está a tu lado de alguna manera :beso:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]4803[/ATTACH]
esta foto esta cojida este verano en la pequeña subida que tenemos a la entrada principal[ATTACH=CONFIG]4804[/ATTACH]aqui se ve la entrada la foto la coji desde casa[ATTACH=CONFIG]4805[/ATTACH]asi es mi casa por delante como veis es de ladrillo esto hace que es bastante oscura por dentro puesto que hay ladrillo asta en el pasillo[ATTACH=CONFIG]4806[/ATTACH]esto fue la entrada este invierno pasado aqui es facil bajar a menos 15 grados[ATTACH=CONFIG]4807[/ATTACH]esta es mi madre este verano con la cortadora del cesped la verdad ni ella ni yo llegamos al pedal osea esta maquinita la emplea mi marido en el fondo veis mi terraza que eso era lo que os queria enseñar [ATTACH=CONFIG]4808[/ATTACH]una parte de la cocina como veis los muebles son oscuros como casi todo en mi casa predomina este color yo aunque asi lo encontre para mi gusto seria muebles de madera pero mas claros pero enfin no esta la cosa como para cambiar todo[ATTACH=CONFIG]4809[/ATTACH]esta es otra parte de la cocina se ve mi perro al lado de la puerta que da al jardin por detras ,en ese mueble hay un frigo la parte de todo lo que es hacer el cafe y el te y la lavadora y secadora [ATTACH=CONFIG]4810[/ATTACH]aqui otro armario mas y la perta que da al pasillo [ATTACH=CONFIG]4813[/ATTACH]como la casa es oscura en la cocina no puse cortinas pues nadie me puede ver y yo asi veo mi jardin trasero y la terraza vacia de muebles e lo lejos se ven mis gallinitas tengo 4 y un gallo y dos pavos reales una pena porque seguro que tendremos que desacernos de ellos pues con nuestra enfermedad nos cuesta muchisimo simplemente ir las mañana a abrirles las puertas [ATTACH=CONFIG]4815[/ATTACH]aqui una parte del salon la chimenea que funciona mucho aunque hoy todabia no la encendi pero seguro que dentro de una hora ya estara a tope aunque tenemos calefacion central nos gusta la leña pero claro da muchisimo polvo[ATTACH=CONFIG]4817[/ATTACH]el salon siempre cubierto en mi casa vivimos con dos perros grandes que entran y salen cuando quieren y claro en cuanto damos la vuelta suben a los sofas [ATTACH=CONFIG]4819[/ATTACH]esto es mi comedor chiquitin tambien con mi yacco Dracco [ATTACH=CONFIG]4820[/ATTACH]este verano con mis dos guardianes Laika y Garou un dia de sol ,bueno espero que os gusten las fotos y asi veis como siendo emigrante tambien podemos hacernos un rinconcito en otro pais que hoy dia es mi pais despues de españa siempre sere española en mi corazon

:o:o es preciosa .... que envidia pero sana ehhhh ;) Magali espero que os mejoreis pronto y podrais disfrutar de vuestra casa :beso:
Enlace al post
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...