Jump to content

La biografia de mi abuela ( tarta )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• alcudia

2

• mary505

2

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La biografia de mi abuela ( tarta )

Me encanta la tarta :D:D:D:D:D
Pero me gusta mucho mas ver a tu abuela que suerte tienes una mia fallecio hace 3 años y cada dia la echo mas de menos :cry:
Felicita a tu abuela de mi parte porfavor y un beso muy grande para ti y para ella!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo se me pudo pasar a mi esta tarta¡¡¡' date=' buscando por los mundos de "interne" me acabo de encontrar esta maravillosa tarta Atina y puede que te copie la idea para el cumple de mi hija, he visto que en club cocina hay unos moldes en forma de libro pero creo que tu la has hecho sin molde, por favor me podrias decir como le has hecho la forma de libro? asi me ahorro comprar el molde. :lol:[/quote']

pues yo la hize

http://mary505.blogspot.com/2009/03/tarta-libro.html

pues para hacerla ,le di la forma al bizcocho y cuando lo tenia terminado de recortar asi en la forma y relleno lo cubri con la nata y con la manga pastelera rizada le hize la forma de las hojas :up:

Enlace al post

Cómo se me pudo pasar a mi esta tarta¡¡¡' date=' buscando por los mundos de "interne" me acabo de encontrar esta maravillosa tarta Atina y puede que te copie la idea para el cumple de mi hija, he visto que en club cocina hay unos moldes en forma de libro pero creo que tu la has hecho sin molde, por favor me podrias decir como le has hecho la forma de libro? asi me ahorro comprar el molde. :lol:[/quote']

pues yo la hize

http://mary505.blogspot.com/2009/03/tarta-libro.html

pues para hacerla ,le di la forma al bizcocho y cuando lo tenia terminado de recortar asi en la forma y relleno lo cubri con la nata y con la manga pastelera rizada le hize la forma de las hojas :up:

Mary muy bonita tu tarta. :beso: , gracias por responder.

Enlace al post

:plas::plas::plas: felicidades atina siempre estoy pendiente de tus cosas trasmites mucho amor en ellas y asi se be en esa magnifica tarta para tu abuela la cual esta al igual que tu repleta de amor y lo trasmiteis mil gracias por compartie tan magico momento.yo no conosi a mis abuelos no se como se pueden querer mi madre tiene la edad de tu abuela y yo la edad tuya me identifico por el amor que tengo ami madre gracias atina por ser como eres muchos besos para ti y los tuyos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...