Jump to content

La biografia de mi abuela ( tarta )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: La biografia de mi abuela ( tarta )

:plas::plas::plas::plas::plas: me has emocionado atina
yo con mis abuelas tenia una relacion muy especial, pero sobre todo con una de ellas que era mi apoyo siempre, se fue con 79 yo solo tenia 11 años y todavia me acuerdo de ella y la hecho de menos y tengo 40 creo que nunca la olvidaré tengo su foto en mi mesila de noche y todavia le hablo cuando estoy mal siempre pienso en ella y me da fuerzas por eso disfrutala todo lo que puedas, dile cuanto la quieres y dale mucho cariño.
ah, por cierto la tarta preciosiiiiiiiiisima
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• alcudia

2

• mary505

2

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

si esk te mereces esas palabras atina, pues yo tengo a mi abuela en la cama de ace 7 años y ya a cumplido 88, y soy de madre inglesa y padre español, mi abuela k aun me keda es inglesa y la verdad si no hubiera sido por ella..... no hubiera aprendio el ingles ya k mi madre trabajaba y ella cuidaba de sus tres nietas,y la pena k tiene es k ya tiene 3 visnietos y solo los disfruta en su cuarto aunke como yo vivo con ella mi niña de 2 años se acerca a ella y se sube a 1 sillon y le da besitos, y el xiko de 2 meses lo coje en brazos y se puede tirar oras con el y no se cansa, lo k son las abuelas... y lo k nos enseñan de sus tiempos y sus cocinas, 1 beso paisana. aki os dejo la fotillo de mi abuela y mis niños.

dsc00013jl.jpg

Que suerte que tienes de poder disfrutar de tu abuela tambien. Y ella de su nieta y sus bisnietos. :)
Mi abuela tiene 11 bisnietos. Todos por parte de mi padre
:o:lol: Nosotros somos 3 hermanos. Todos con familias numerosas. La que mas yo :lol::lol::lol:
Que guapos son tus niños
:)
:beso::beso::beso:
Enlace al post

si esk te mereces esas palabras atina, pues yo tengo a mi abuela en la cama de ace 7 años y ya a cumplido 88, y soy de madre inglesa y padre español, mi abuela k aun me keda es inglesa y la verdad si no hubiera sido por ella..... no hubiera aprendio el ingles ya k mi madre trabajaba y ella cuidaba de sus tres nietas,y la pena k tiene es k ya tiene 3 visnietos y solo los disfruta en su cuarto aunke como yo vivo con ella mi niña de 2 años se acerca a ella y se sube a 1 sillon y le da besitos, y el xiko de 2 meses lo coje en brazos y se puede tirar oras con el y no se cansa, lo k son las abuelas... y lo k nos enseñan de sus tiempos y sus cocinas, 1 beso paisana. aki os dejo la fotillo de mi abuela y mis niños.

dsc00013jl.jpg

Que suerte que tienes de poder disfrutar de tu abuela tambien. Y ella de su nieta y sus bisnietos. :)
Mi abuela tiene 11 bisnietos. Todos por parte de mi padre
:o:lol: Nosotros somos 3 hermanos. Todos con familias numerosas. La que mas yo :lol::lol::lol:
Que guapos son tus niños
:)
:beso::beso::beso:

tus hijos tambien son preciosos guapa.
Enlace al post

:) Es preciosa tu tarta, tu historia y tu abuela. Me he emocionado :cry: leyendo tu historia y otras de este post, también muy bonitas y emotivas.

Para mí, mis abuelos han sido algo muy importante en mi vida. Sobre todo mis abuelos paternos.

Ya quisiera yo tener todavía a mi abuela paterna. Tenía con ella una relación muy especial y de hecho me parezco en muchas cosas a ella. Mi afición a la cocina por ejemplo la heredé de mi abuela.

Sus últimos años no los pudimos compartir juntas a pesar de haber estado siempre tan unidas, por la maldita inmigración que tantas secuelas y separaciones deja detrás, aunque poco antes de morir vino de visita acá a vernos, pero ya estaba muy acabada a pesar de que resistió el viaje sola, pero créme que no hay día que pase, que no me acuerde de ella y no me venga a la mente aún hoy, después de tantos años, llamarla por teléfono para contarle cualquier cosa que me haya pasado durante el día, y una cosa curiosa, cada vez que hago un merengue en la mezcladora eléctrica (como la Kitchenaid), me parece estarla viendo a ella, (que ya entonces tenía ella en Cuba una bien parecida a la que yo tengo ahora aquí, para que veáis lo que ha decaído Cuba), y a mi abuelo siempre al lado ayudándola y echándole el almíbar lentamente. :) Que recuerdos :)

Me alegro Anita, de que tú puedas disfrutar de tu abuela y que puedas tomarte con ella cada mañana tu cafelito y que sea así por muuuuchos, muuuuchos años más.
Para las dos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Estaba buscando una tarta para hacer, porque mañana es el cumple de mi costillo y me he encontrado con esta, que en su día pues se me habia pasado y no habia visto.

La tarta esta preciosa, pero lo que mas me ha gustado son tus palabras.
Tienes mucha suerte de disfrutar de ella. Yo no hay un solo dia que pasa que no tenga que acordarme de ellos, la verdad es que se añoran mucho.

Felicidades a tu abuela, aunque muuuuuuuuuy atrasadas y casi metida ya en el proximo cumpleaños y a ti por esa tarta tan bonita.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...