Jump to content

La biografia de mi abuela ( tarta )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

• Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• alcudia

2

• mary505

2

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

Re: La biografia de mi abuela ( tarta )

Anita, tus mensajes siempre se los enseño y leo a Emilio y sabes que se nos han saltado a los dos las lagrimas, tus palabras hacia tu abuela nos han emocionado mas aun cuando la conocemos en persona y sabemos un poquito como es , que suerte tienes de tener abuela, yo guardo muchos recuerdos de mis abuelas aunque murieron cuando aun era muy pequeña pero una de ellas siempre vivia con nosotros y me gusta recordarlas.
Felicitala de nuestra parte ,dale un os besos sonoros como te los daba ella y le deseamos que pueda disfrutar muchos años de esa familia tan estupenda que tiene :beso::beso::beso:
La tarta preciosa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry: yo quiero tener a mi abuelaaaaaaaa ¡¡No sabes las veces que miro y remiro la foto de sus ultimos cumpleaños con mis tartas! :(

¡¡ESTE AÑO LO TENDRIA CLAROOOOOOO!! la mismita que tú... :D:D:D

La tarta preciosa, tu abuela guapísima y al menos de aspecto se la ve muy bien. Cuidalá mucho,me ha encantado este homenaje :up:

Felicidades para ella y para ti tambien, Peaso tarta te has marcado....¡¡y qué letras! menuda perfeccion :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Ay, lo importantes que son los abuelos! Mi buelo murió hace 5 años y no hay día en que no piense en él...y mi abuela, que tiene 83, espero que siga muchos años a nuestro lado...es estupenda.
Tu tarta, qué decir? Una maravilla! :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

atina que tarta tan bonita y tan emotiva, seguro que tu abuela se habra emocionado, me alegro que todavia la tengas viva, las abuelas son muy importantes para los nietos y suelen dejar unos recuerdos inolvidables

felicitala de mi parte ¡¡ha ¡¡¡ y a la cocinera tambien :lol::up::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Uauuuu....ahi me has tocao la fibra......Para mi han sido muy importantes mis abuelos, sobre todo los padres de mi madre que fue con quien tuve una relación mas estrecha, tanto que son como unos segundos padres.
La tarta, que te voy a decir, esque algunas haceis unas cosas que no parecen de éste mundo, está perfecta, el libro perfecto, las flores perfectas, el texto perfecto....................
:o:o:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...