Jump to content

La biografia de mi abuela ( tarta )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: La biografia de mi abuela ( tarta )

Primero de todo muchisima gracias a todas por vuestros comentarios. :)
Tanto la abuela como yo estamos super-emocionadas y nos ha encantado leerlo todo. Nos ha costado un buen rato, pero ya esta hecho. Y mi abuela no sale de su asombro del cariño que se respira.
:)
De verdad que nos habeis hecho muy felices
:) Y nos ha encantado saber las historias de las demas abuelas.
Lo que no le ha gustado tanto a mi abuela es lo pelos que lleva en la foto. Ella que siempre suele ir arreglá de peluqueria.
:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• alcudia

2

• mary505

2

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

Mississ, la leche fermentada te irá muy bien para la flora intestinal seguro :D No se si viste un post que puse como hacerla. Si te gusta y te va bien espero que no sea demasiado tarde. :nodigona:
Para bolleria no la uso, si para algun bizcocho o para alguna salsa fria.
:beso:melba, guapisima, cuanto tiempo hace que no se nada de ti.... La tarta la hice de cosas que tenia en casa. Es de bizcocho rellena de pudding de vainilla ( del Lidl :nodigona: ) mermalada casera de cerezas y nata montada. Las flores son de mazapan. :):beso:tuxa, debe ser muy duro vivir la enfermedad de tu madre. Animos.
:beso:Canelona, me acordé de la tarta Gloria cuando puse el post.
Las letras las hice aparte en papel vegetal y las dejé secar. :nodigona: No me atrevia hacerla directamente en la tarta por si me fallaba el pulso. O si metia el codo en la tarta :lol::beso:lucia88, como le he dicho a melba es de bizcocho. Para tartas siempre hago esta receta http://recetas.mundorecetas.com/receta7228-Bizcocho-esponjoso-para-tartas-rellenas-paso-a-paso-.html&8 En esta ocasion la hice doble y por dos veces. En el molde rectangular desmontable que hace poco salió en el Lidl. Lo rellené con mermelada casera de cerezas y con dos sobres de pudding de vainilla del Lidl tambien. La tarta era bien grande y pesaba un monton :D . A las planchas de bizcocho le estrujo una naranja para darle mas humedad. Y despues la cubrí toda de 1 litro de nata montada. Las flores las hice de mazapan y la letras son de chocolate derritido. Hice el texto en un papel vegetal y cuando estaba duro lo pasé a la tarta. :wink:
:beso:alegna, has perdido a todos. Tan joven que eres :( No debe ser nada facil.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

te felicito por tener a tu abuela ella son dulsura y armonia todo no lo dan y no lo consiente bendita sean las abuela por esta siempre sonriente ,esa es mi manera de homenajear a todas las abuela ,yo ya tengo gana de serlo ,muchos besos para ti y tu abu

Enlace al post
  • 7 meses después...

Cómo se me pudo pasar a mi esta tarta¡¡¡, buscando por los mundos de "interne" me acabo de encontrar esta maravillosa tarta Atina y puede que te copie la idea para el cumple de mi hija, he visto que en club cocina hay unos moldes en forma de libro pero creo que tu la has hecho sin molde, por favor me podrias decir como le has hecho la forma de libro? asi me ahorro comprar el molde. :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...