Jump to content

La biografia de mi abuela ( tarta )

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Re: La biografia de mi abuela ( tarta )

:cry: Me decis unas cosas tan bonitas..... Gracias carmelaka. :beso::beso::beso::beso::beso: y a las demas tambien. :beso::beso::beso::beso:

FLORELILA, yo lo hice sin molde. Hice un corte en el centro y rebajé los lados antes de cubrirla. Pero despues me di cuenta que no hubiera hecho falta. Podia haber dado la forma con la nata. :D

antoveda, mira el post que puso Mafalda hace unos años. http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/postlite70378-.html
Yo
intento hacer algo parecido :lol::meapunto: Por cierto... el post es de febrero :wink: Espero en unos meses hacerle otra tarta a mi abuela :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 100
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Atina

8

• alcudia

2

• mary505

2

• raychu

2

Top Foreros En Este Tema

alcudia, las letras las hice a pulso en un papel vegetal. Despues con una espatula larga las paso a las tartas.
No me fio de escribir directamente en las tartas por si fallo.
:beso::beso::beso::beso:

:up: Buena idea, y que pusiste chocolate puro fundido? sin mezclas de natas ni nada? :beso:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: me has echo llorar, me acuerdo mucho de los mios, sobre todo los paternos que son los que me han criado y mi abuelo me duró hasta los 84, ya estaba yo casada y esperando a mi hijo pero todos los días iba a verlo, recuerdo que antes de casarme me fui a vivir con el que hoy es mi marido y a pesar de lo mayor que era se había modernizado mentalmente y me dijo:
si no te vá bien no tienes nada más que volver que aqui tienes tu casa y a tu abuelo :cry::cry:

Muchisimas felicidades para ella y que la conserves muchos años más.
Por cierto que preciosidad de tarta :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

alcudia, las letras las hice a pulso en un papel vegetal. Despues con una espatula larga las paso a las tartas.
No me fio de escribir directamente en las tartas por si fallo.
:beso::beso::beso::beso:

:up: Buena idea, y que pusiste chocolate puro fundido? sin mezclas de natas ni nada? :beso:

Si :D chocolate fondant sin rebajar. Para que vuelva a endurecer. :wink:
:beso::beso::beso:

Eugenia, tu historia tambien me ha emocionado. Fijate que bonito lo que te dijo si no te iba bien. :cry::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si esk te mereces esas palabras atina, pues yo tengo a mi abuela en la cama de ace 7 años y ya a cumplido 88, y soy de madre inglesa y padre español, mi abuela k aun me keda es inglesa y la verdad si no hubiera sido por ella..... no hubiera aprendio el ingles ya k mi madre trabajaba y ella cuidaba de sus tres nietas,y la pena k tiene es k ya tiene 3 visnietos y solo los disfruta en su cuarto aunke como yo vivo con ella mi niña de 2 años se acerca a ella y se sube a 1 sillon y le da besitos, y el xiko de 2 meses lo coje en brazos y se puede tirar oras con el y no se cansa, lo k son las abuelas... y lo k nos enseñan de sus tiempos y sus cocinas, 1 beso paisana. aki os dejo la fotillo de mi abuela y mis niños.

dsc00013jl.jpg

Enlace al post

Sin palabras , la relaccion con tu abuela preciosa , me das cierta envidia yo hace años que no tengo abuelas y me habria gustado es una relaccion tan bonita yo la disfruto por la que tienen mi madre y mi hijo que es una relaccion super especial, la tarta de 10 estupenda, preciosa :plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...