Jump to content

OT. Me hacéis un favor con un libro??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Veréis tengo un libro que se llama American Psicho, y lo tengo manga por hombro porque se me rompió el encuadernado y no sé si la última hoja que tengo es realmente la última o si habré perdido alguna.
la que yo tengo termina con puntos suspensivos, no pone ni fin ni nada y por eso tengo duda...

si alguien lo tiene y me lo puede mirar, a ver cómo acaba, se lo agradecería un montón.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo, ten cuidado con el polen. Es un producto muy alergénico.
Yo lo tomé una vez y me tuve que ir corriendo a urgencias porque me dió un ataque de asma y la glotis se me inflamaba.

Empieza tomando un poco y observate. Si te va bien es un producto buenísimo. De sus propiedades hablaban mucho en el programa "Saber vivir".

Enlace al post

Ojo, ten cuidado con el polen. Es un producto muy alergénico.
Yo lo tomé una vez y me tuve que ir corriendo a urgencias porque me dió un ataque de asma y la glotis se me inflamaba.

Empieza tomando un poco y observate. Si te va bien es un producto buenísimo. De sus propiedades hablaban mucho en el programa "Saber vivir".

Gracias Malutapia, la pregunta está en otro post, pero me sirve un montón.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...