Jump to content

fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Puntuar este tema:


jose_almeria

Recommended Posts


aqui os lo dejo todo

este pollo es del libro de thermomix 31 :up::up:Pollo_en_chilindron_1.jpgPollo_en_chilindron_2.jpgPollo_en_chilindron_3.jpg

bueno le he puesto unas patatas fritas y un huevo frito :lol::lol::lol:


y ahora unas natillas de canela, limon y chocolate:

Natillas_de_canela,_limon_y_chocolate_2.jpgNatillas_de_canela,_limon_y_chocolate_3.jpgNatillas_de_canela,_limon_y_chocolate_4.jpg

estan deliciosas :):):):)

si quereis la receta solo teneis que pedirlo. :wink: :wink: :wink:

perdonad las fotos tan caseras y poco preparadas :bate::bate: pero no me salen mejor :anda-ya::anda-ya: .

se me olvidaba que la receta de las natillas es de canelona( como no :lol: ) pero yo le he añadido unas galletas y el chocolate


saludos :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

queda perdonado si me das la receta de las natillas :lol::lol::lol:
Jose me encanta el pollo al chilindrón del libro, sale muy rico, y a este tuyo está muy apetecible y las natillas me encantan sobre todo si llevan chocolate.
precisamente tambien he hecho natillas pero las del libro, que le pongo una cta de maizena para que n queden tan liquidas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Que rico. :plas::plas::plas::plas::plas: Estos platitos son los que le gustan a mi costi, sobre todo por lo de las papas fritas y el huevo.No existe para el mejor acompañamiento de cualquier plato que este :lol::lol::lol::lol::lol:

Y las natillas tambien se ven ricas. :plas::plas::plas: Nunca han sido mi fuerte, y cuando niña, mi madre les ponía en el fondo de cada taza un trozo de chocolate, y así si querias el chocolate, primero te tenías que comer la natilla :lol::lol::lol::lol::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

queda perdonado si me das la receta de las natillas :lol::lol::lol:
Jose me encanta el pollo al chilindrón del libro, sale muy rico, y a este tuyo está muy apetecible y las natillas me encantan sobre todo si llevan chocolate.
precisamente tambien he hecho natillas pero las del libro, que le pongo una cta de maizena para que n queden tan liquidas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:


tienes razon el pollo esta muy rico, yo ya lo he preparado 3 o 4 veces, pero no le habia echado ninguna foto. ya no me enrollo mas :burla::burla::burla:
aqui va la receta:

Natillas de canela, limón y chocolate


Ingredientes
2 botellitas de leche canela y limon (520gr)
2 huevos.
50gr de azucar
25gr de maizena, es una cucharada (hay gente que ya ha probado y sin maizena han quedado bien)
120g de una tableta de chocolate de fundir

Preparación:
Colocar la mariposa, y todos los ingredientes, 10segundos, vel. 3 1/2 y programar 10 minutos, 90º, vel. 2. (Empezad por 8 minutos, y si es necesario añadimos uno o dos más, asi evitaremos que se corten) Recordad que las natillas espesan un poco más al enfriar.
Volcar en recipientes inmediatamente, colocar la galleta, si se desea y esperar a que enfríen.
Cuando esten frias echar la cobertura de chocolate


como ya he editado antes es la misma receta de canelona :up::up: pero esta esta un poco tuneada, espero no haberla estropeado mucho :cry::cry:

saludos :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Que rico. :plas::plas::plas::plas::plas: Estos platitos son los que le gustan a mi costi, sobre todo por lo de las papas fritas y el huevo.No existe para el mejor acompañamiento de cualquier plato que este :lol::lol::lol::lol::lol:

quote]


estoy con tu costi :meapunto::meapunto::meapunto:

mucha veces no se si las papas y el huevo acompañan al pollo o es al reves :lol::lol::lol:

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Jose las natillas las veo muy originales! :D

Y el pollo al chilindrón...nunca lo he hecho.. :duda: Yo es q tngo la 21 sabes :duda: Y como el vaso es más estrecho no se si me cabrá el pollo ahi..pq veo q lo has puesto a trozos no???

Anda pasa la receta q le eche un vistazo :wink:

Y vamos con el huevo y la patata te mentiria sino t digo q se me ha hecho la boca agua!!!Uffff!! :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

:lol: Yo lo que me comería ahora mismo es ese huevitooooo :dientes:

Todo muy rico, y el cambio de las natillas... :o ¿qué has puesto más maizena para que queden así tipo flan? y encima de una galletita,y con chocolatito crujiente por encimaaaaaa :cry: ayss mareeeeee, que tuneo más buenooooooo :D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Yo es q tngo la 21 sabes :duda: Y como el vaso es más estrecho no se si me cabrá el pollo ahi..pq veo q lo has puesto a trozos no???


Luna, si te atreves, yo empezaría poniendo solo alitas partidas, de esas que van en bandejas en mercadona, que llevan la alita pequeñita y un diminuto muslito. Yo siempre preparo las recetas con ellas, y salen intactas, en cambio por mucho 31 que tenga, otros trozos de pollo no me dan el mismo resultado :duda:
Lo malo de la 21, es que es tan estrechito el vaso, que tendrías que poner la mariposa y los trocitos plantados, colocándolos muy bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...