Jump to content

fotos de pollo al chilindron y unas natillas

Puntuar este tema:

jose_almeria

Recommended Posts

aqui os lo dejo todo

este pollo es del libro de thermomix 31 :up::up:Pollo_en_chilindron_1.jpgPollo_en_chilindron_2.jpgPollo_en_chilindron_3.jpg

bueno le he puesto unas patatas fritas y un huevo frito :lol::lol::lol:

y ahora unas natillas de canela, limon y chocolate:

Natillas_de_canela,_limon_y_chocolate_2.jpgNatillas_de_canela,_limon_y_chocolate_3.jpgNatillas_de_canela,_limon_y_chocolate_4.jpg

estan deliciosas :):):):)

si quereis la receta solo teneis que pedirlo. :wink: :wink: :wink:

perdonad las fotos tan caseras y poco preparadas :bate::bate: pero no me salen mejor :anda-ya::anda-ya: .

se me olvidaba que la receta de las natillas es de canelona( como no :lol: ) pero yo le he añadido unas galletas y el chocolate

saludos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fotos de pollo al chilindron y unas natillas

queda perdonado si me das la receta de las natillas :lol::lol::lol:
Jose me encanta el pollo al chilindrón del libro, sale muy rico, y a este tuyo está muy apetecible y las natillas me encantan sobre todo si llevan chocolate.
precisamente tambien he hecho natillas pero las del libro, que le pongo una cta de maizena para que n queden tan liquidas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Enlace al post

Que rico. :plas::plas::plas::plas::plas: Estos platitos son los que le gustan a mi costi, sobre todo por lo de las papas fritas y el huevo.No existe para el mejor acompañamiento de cualquier plato que este :lol::lol::lol::lol::lol:

Y las natillas tambien se ven ricas. :plas::plas::plas: Nunca han sido mi fuerte, y cuando niña, mi madre les ponía en el fondo de cada taza un trozo de chocolate, y así si querias el chocolate, primero te tenías que comer la natilla :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

queda perdonado si me das la receta de las natillas :lol::lol::lol:
Jose me encanta el pollo al chilindrón del libro, sale muy rico, y a este tuyo está muy apetecible y las natillas me encantan sobre todo si llevan chocolate.
precisamente tambien he hecho natillas pero las del libro, que le pongo una cta de maizena para que n queden tan liquidas
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

tienes razon el pollo esta muy rico, yo ya lo he preparado 3 o 4 veces, pero no le habia echado ninguna foto. ya no me enrollo mas :burla::burla::burla:
aqui va la receta:

Natillas de canela, limón y chocolate

Ingredientes
2 botellitas de leche canela y limon (520gr)
2 huevos.
50gr de azucar
25gr de maizena, es una cucharada (hay gente que ya ha probado y sin maizena han quedado bien)
120g de una tableta de chocolate de fundir

Preparación:
Colocar la mariposa, y todos los ingredientes, 10segundos, vel. 3 1/2 y programar 10 minutos, 90º, vel. 2. (Empezad por 8 minutos, y si es necesario añadimos uno o dos más, asi evitaremos que se corten) Recordad que las natillas espesan un poco más al enfriar.
Volcar en recipientes inmediatamente, colocar la galleta, si se desea y esperar a que enfríen.
Cuando esten frias echar la cobertura de chocolate

como ya he editado antes es la misma receta de canelona :up::up: pero esta esta un poco tuneada, espero no haberla estropeado mucho :cry::cry:

Enlace al post

Que rico. :plas::plas::plas::plas::plas: Estos platitos son los que le gustan a mi costi, sobre todo por lo de las papas fritas y el huevo.No existe para el mejor acompañamiento de cualquier plato que este :lol::lol::lol::lol::lol:

quote]

estoy con tu costi :meapunto::meapunto::meapunto:

mucha veces no se si las papas y el huevo acompañan al pollo o es al reves :lol::lol::lol:

Enlace al post

Jose las natillas las veo muy originales! :D

Y el pollo al chilindrón...nunca lo he hecho.. :duda: Yo es q tngo la 21 sabes :duda: Y como el vaso es más estrecho no se si me cabrá el pollo ahi..pq veo q lo has puesto a trozos no???

Anda pasa la receta q le eche un vistazo :wink:

Y vamos con el huevo y la patata te mentiria sino t digo q se me ha hecho la boca agua!!!Uffff!! :beso:

Enlace al post

:lol: Yo lo que me comería ahora mismo es ese huevitooooo :dientes:

Todo muy rico, y el cambio de las natillas... :o ¿qué has puesto más maizena para que queden así tipo flan? y encima de una galletita,y con chocolatito crujiente por encimaaaaaa :cry: ayss mareeeeee, que tuneo más buenooooooo :D:D:D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Yo es q tngo la 21 sabes :duda: Y como el vaso es más estrecho no se si me cabrá el pollo ahi..pq veo q lo has puesto a trozos no???

Luna, si te atreves, yo empezaría poniendo solo alitas partidas, de esas que van en bandejas en mercadona, que llevan la alita pequeñita y un diminuto muslito. Yo siempre preparo las recetas con ellas, y salen intactas, en cambio por mucho 31 que tenga, otros trozos de pollo no me dan el mismo resultado :duda:
Lo malo de la 21, es que es tan estrechito el vaso, que tendrías que poner la mariposa y los trocitos plantados, colocándolos muy bien :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...