Jump to content

FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Puntuar este tema:

auro44

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• auro44

15

• marsupilami

9

• bruja_69

6

• Eguski

4

Top Foreros En Este Tema

Re: FLAN AL VINO DULCE (marsupilami, Rosori) FUSSIONCOOK..¡¡

Yo también quierooooooooooo!!!!! :dientes: Pero no tengo flanera con tapa :cry: ¿Qué puedo poner???? Quizás sea muy evidente pero no se me ocurre. ¿Algún molde y envolverlo de film? :nodigona: Quizás sea una tontería pero... :duda:

Quiero hacerlo, quiero hacerlo, quiero hacerlo... :porfavor: Qué pinta tieneeeeeeeee!!!!! Y el de Paloma otro que tal :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también quierooooooooooo!!!!! :dientes: Pero no tengo flanera con tapa :cry: ¿Qué puedo poner???? Quizás sea muy evidente pero no se me ocurre. ¿Algún molde y envolverlo de film? :nodigona: Quizás sea una tontería pero... :duda:

Quiero hacerlo, quiero hacerlo, quiero hacerlo... :porfavor: Qué pinta tieneeeeeeeee!!!!! Y el de Paloma otro que tal :up::up:

Gracias, pero el de Auro es mucho mas fashion :up:
¡¡¡No te apures por la tapa!!!!!! yo le he puesto papel de aluminio (albal) bin prieto y listo. Luego tienes cuidado la quitarle que se le queda un poco de aguilla por encima del papel, y no pasa nada. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Se puede poner un molde de plastico en la FC' date=' tipo tupper weare? :duda::duda:[/quote']

No deljor, tiene que ser un molde resistente al calor tipo acero inox o cristal pirex....aunque no se si existe algún tipo de plástico duro que aguante esa temperatura :up::beso:

Enlace al post

Gracias, pero el de Auro es mucho mas fashion :up:
¡¡¡No te apures por la tapa!!!!!! yo le he puesto papel de aluminio (albal) bin prieto y listo. Luego tienes cuidado la quitarle que se le queda un poco de aguilla por encima del papel, y no pasa nada. :beso::beso::beso:

Los dos están geniales petardillaaaaaaa!!!! :burla:

Pues me voy con el papel albal (bueno, el de mercadona :lol: ) a ver qué sale.

Como estoy un poco desconectada de foro no sé si te veré por Valencia :duda: Anda, di que sí :):)
Enlace al post

Otra prueba del delito. :beso: esta Light:

4 huevos
500 leche desnatada
125 gr. azucar
caramelo para el molde

Manual, on y dejar despresusizar sola. :beso::beso:

Hola Paloma que gusto verte ¡¡ :) ...así que tu también, :lol::lol::lol: haciendo probatinas ¡¡¡....sale ideal...¿no te parece increíble que en tan poco tiempo cuaje?? :o te aseguro que tenia mis dudas..... pero ante la evidencia :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola petardilla¡¡¡.... está perdida del todo eh?? :( y yo que pensaba que ahora te vería :frito: mas ¿¿que tal va todo, le vas pillando el truqui?? 8)

El flan tal como dice paloma, intenta taparlo lo mejor que puedas para que no le entre agua y pon solo un dedito, no le hace falta mas...veras que bien
:up:

¿¿vas a Valencia tu verdad....y tu Paloma,....vas también??
:duda::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena pinta tiene los dos flanes :plas::plas::plas: la textura es perfecta, desde que vi el otro día el flan milagro mi inquietud es si los puding que llevan flan con bizcocho, pan, ect ¿se podrían hacer quizás sin el baño María en este programa? A mi me da que si, ¿no creeís? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que buena pinta tiene los dos flanes :plas::plas::plas: la textura es perfecta' date=' desde que vi el otro día el flan milagro mi inquietud es si los puding que llevan flan con bizcocho, pan, ect ¿se podrían hacer quizás sin el baño María en este programa? A mi me da que si, ¿no creeís? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si Pepi, claro que si....solo que como el menú está en experimentación :lol: no te puedo asegurar que cuaje con este tiempo, ahora que los puding salen buenísimos en la olla al baño maría, hice uno de magdalenas...pero le puse 10 m..... el próximo que haga lo haré así para probar :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...