platay 0 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Hola,Hoy he preparado un potaje sencillito, que con la th, ha resultado mucho más sencillo. Ha quedado buenísimo.Ahí queda eso!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
jose_almeria 0 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloesto es un plato de comida y lo demas es tonteria ya estas tardando en poner la receta :wink: :wink: :wink: :wink: saludos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolaruu 1 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencillocomo dice jose ya estas tardando con la recetaa te ha quedado estupendo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
platay 0 Publicado 21 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloLa receta es muy fácil, he tuneado la del libro:Ingredientes:-Un bote de garbanzos cocidos de 400 grs.-200 grs. de cebolla-100 grs. de tomate triturado-1 diente de ajo-1 hoja de laurel-1 cucharada sopera del caldo vegetal casero (famoso en el foro)-750 ml. agua-25 grs. aceie oliva-un puñado de acelgas-sal-costilla de cerdo partida en trozos-un chorizo-una pelota *Se pueden añadir más ingredientes (panceta, patatas, morcilla,arroz), yo es lo que tenía.Elaboración:Poner en el vaso el tomate, la cebolla, el ajo y el aceite. Programar 5 segundos, velocidad 4. A continuación programar 10 minutos, varoma, vel. 1.Cuando acabe, añadir al sofrito 2 cucharadas de garbanzos, el agua y el concentrado de verduras. Triturar 40 seg. vel. 7.Incorporar la hoja de laurel, las acelgas, la carne, chorizo y pelota y rectificar de sal.Programar 30 minutos, varoma, giro a la izquierda, vel. cuchara. Cuando falten 10 minutos para terminar añadir los garbanzos. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MaryLou 114 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloQué bueno el potajito!!! Me encantan los potajes y este caerá en breve!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
canelona 11 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloAhí queda eso!! Buenisimo, a mi ya me gusta la cuchara...¡¡quien me lo iba a desí! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
piokalina 0 Publicado 21 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencillosiempre me da miedo hacer ese tipo de platos, pero se ve sencillo, tomo nota para hacerlogracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Missis 10.703 Publicado 22 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloJo que no me lo puedo imprimir que he acabado la tinta de la impresora justo en sabado y domingo, que rrabi....a ver si me lo guardo que ultimamente tambien me da por los potajes Justo se esta haciendo el de sopa riojana si no lo has probado te lo aconsejo Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
platay 0 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloMuchas gracias a todas/os...Missis, la sopa riojana no la he probado, pero ya he visto la tuya y ya la he guardado para prepararla en breve. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
ibincen 0 Publicado 22 de Febrero de 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Re: Potaje sencilloCon tanto dulce, se agradece un plato de potaje para arreglar un poco el cuerpo.Que pinta mas estupenta!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.