Jump to content

varias dudas

Puntuar este tema:

nalita267

Recommended Posts

Pitu, he estado leyendo los de la dieta de choque, y he visto, que pan con aceite no se puede?. ES que dices que ponias un hilito de aceite........jo :( no se puede desayunar pan con aceite,????????. En la pagina de monty, pone que si, y es mas el habla constantemente de las propiedades del aceite de oliva no?

Y otra cosa, veo que tb haces mucho ejercicio, estos dias.....Yo era de hacer mucho ejercicio, pero sin embargo he bajado, porque aparte de que me lo ha dicho un medico, he leido, que montignac, tampoco es que este muy de acuerdo en hacer ejercicio muy intenso no?. Entonces en que quedamos, no me entero, es bueno o no???????????'muchas gracias, y mil besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: varias dudas

A ver Nalita, que se nos juntan churras con merinas. :)
Efectivamente sí que se puede tomar aceite de oliva con el pan del desayuno en Monty. Por supuesto que sí, lo equivalente a unas 2 o 3 cucharadas soperas. Pero, como bien has dicho, te has fijado en los menús de los choqueros ¿No? pues eso, estamos haciendo unos días de choque, en los que hacemos un Monty un poco más drástico, intentando no tomar muchas grasas ni tampoco IG medios. Pero que quede claro que NO estamos haciendo Monty literal ahora mismo. Reducimos los aceites y grasas al mínimo, pero haciendo siempre combinaciones Mony-aptas. ¿de acuerdo??
Con respecto al ejercicio físico, lo que dice Monty es que tampoco es necesario "matarse" a hacer deporte. Pero desde luego sí que es bueno hacer ejercicio físico, teniendo siempre en cuenta las características físicas de cada persona. Pero el ejercicio físico activa el metabolismo, a la vez que fortalece nuestros músculos y reafirma nuestros cuerpos. Sí al ejercicio físico, siempre al nivel que cada uno admita, claro está.
En tu caso, probablemente te hayan recomendado hacer un deporte muy suave para evitar que pierdas más peso, Nalita.

No hagas caso de los menús de los choqueros, porque no creo que sea recomendable para tí.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: varias dudas

gracias pitu........

LA VErDAD, gracc ias.............TB decirte, que me siento muy bien el el foro....Se que he llegado tarde....y que me he perdido mucha scosas, es muy bonito, ver como os conoceis.....y os llevais todos..........

De verdad GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...