Jump to content

alguna cosa para ayudar

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: alguna cosa para ayudar

Yo tomo un gran vaso de agua (un vaso de medio litro) antes de cada comida acompañado de algún compuesto drenante.

El que tengan en la farmacia o en el super, a veces compro uno que se llama Aqua Linea, otras veces unos sobres de Siken Form... Ya te digo que no tngo una marca preferida, sólamente pido algo drenante y ya está.

Es lo que mejor me ha ido hasta ahora, porque me obligo a tomar agua, imagínate: medio litro de agua antes de cada comida!

- Son tres comidas principales (desayuno, comida i cena) por lo que con esos tres vasos ya he tomado litro y medio.

- Me sacio antes de cenar, por lo que me va bien también.

- Me nota las piernas más ligeras y los tobillos más deshinchados.

Espero haberte ayudado! :coqueta:

Ah! Si algún día tienes que salir a comer por ahí y crees que vas a tomar más grasas de lo normal puedes comprar Chitosán (hay mil marcas). Lo tomas con un gran vaso de agua antes de las comidas y absorve parte de las grasas que ingieras. Si eres alérgica al marisco ni lo huelas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...