Jump to content

Fideos Chinos

Puntuar este tema:

yolandaht

Recommended Posts

Creo que he metido la pata en una compra que hice el otro día.... Y es que las prisas nunca son buenas compañeras de nadie...

Vi en la web oficial de Montignac que los fideos chinos eran aptos y con un IG de 35 así que pensé que para una sopita con estos fríos podía a ser una buena cena.

Según el listado de la página oficial de Montignac:

Tallarines chinos (trigo duro), fideos ==> IG = 35

Y ya os digo que iba muy corriendo y no debí leer del todo bién el etiquetado porque acabo de ver que sus ingredientes: Harina de trigo y sal

Al no indicar que son de sémola de trigo duro ¿Serán aptos? :duda:

Lo bueno que tienen es que se hacen en 4 minutos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Fideos Chinos

Maribel, he mirado en todos los libros y en la web de Monty y pone:
Tallarines chinos (trigo duro), fideos.....IG 35

Me figuro que sí, que los fideos cabello de ángel tendrán un IG bajo siempre y cuando no nos pasemos con la cocción, y por esta misma regla se podrán tomar con caldos de carne, como el del cocido....
Pero vamos, que esto no deja de ser una "intuición" porque con certeza no lo sé.
A ver si las de francés se animan y preguntan, jejeje
:beso:

Enlace al post

Maribel, he mirado en todos los libros y en la web de Monty y pone:
Tallarines chinos (trigo duro), fideos.....IG 35

Me figuro que sí, que los fideos cabello de ángel tendrán un IG bajo siempre y cuando no nos pasemos con la cocción, y por esta misma regla se podrán tomar con caldos de carne, como el del cocido....
Pero vamos, que esto no deja de ser una "intuición" porque con certeza no lo sé.
A ver si las de francés se animan y preguntan, jejeje
:beso:

Ainns, pues los fideos chinos que yo he comprado son de arroz y no de trigo... :duda:
Enlace al post

Pues yo me he puesto a mirar la despensa y los espaguetis que tengo son de sémola de trigo duro, ni integrales ni nada de nada, claro... Son los del día, igual que el fideo cabello de angel.

Entonces se entiende que se podrían consumir como un IG35???? :duda:

A ver si las expertas en el tema sabéis algo... :beso:

Enlace al post

Los fideos chinos de arroz no son aptos.
En cuanto a los spaguetti normales sí son aptos siempre y cuando estén cocidos al dente y tienen IG 40, con lo cual, Mer, no son lo más adecuado para tí. Piensa que los fideos cabello son muy finos, como la décima parte que un spagueti, y al ser su cocción más rápida, hace que tengan el IG menor. Siempre sin pasarnos en la cocción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...