Jump to content

OT Noticias fresquitas de Oli en la página 4 (4 sep)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola ardid...no se que ultimas noticias teneis,
yo hable el sabado por la noche con la hermana de teresa,
....y dice que lo veian un poco mejor......pero que el sabado lo paso muy mal con los gases, que no podia espulsar........pero algo mejor si que esta ..porque le han empezado a quitar tubos...y eso ya es buena señal....cuantas mas horas pasen ...menos riesgo de hemorragia tiene......teresa estaba perdiendo la noche en el hospital....ahora espero y deseo de todo cortazon....a que mejore y los resultados sean buenos....estan esperando el resultado de la biopsia,,,espero y deseo de todo corazon ...que sean buenas noticias ,
esta noche volvere a llamar..a ver que tal va ...hasta la noche no estan en casa,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!! he hablado con la madre de teresa...y esta contentisima ..porque hoy dice que oli estaba mucho mejor :)
ayer me ha dicho que tenia fiebre y respiraba un poco mal...entonces pensaron que se le podian haber encharcado los pulmones...le hicieron unas placas y vieron que no era eso....que lo que tenia era infecion de orina y que era normal.....y hoy ya le habia bajado la fiebre y estaba bastante mejor y muy animado....ademas me ha dicho que tiene una bolsita donde espulsa la porqueria..y era un poco oscurita y hoy ya salia rosita......y le han empezado a dar unos caramelitos.......asi que estan muy contentas ..porque estan viendo mejoria .......y seguro que todo va a salir muy bien :up:
estoy contentisima que buenas noticias :)
animo oli,teresa ...que todo va a salir muy bien....estoy segurisima,
un millon de besos para los dos :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...