Jump to content

MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA DEL 23 FEB AL 1 MAR

Yeli guapaaa buenos días!

Pues nada, aquí pongo mi menú de hoy Lunes:

D: kiwi + tazón de leche desnatada con cacao Valor y bizcocho integral casero de canela y manzana
MM: manzana y té verde a la vainilla
Co: ensalada de tomate + hamburguesas de ternera (2) con cebolla pochadita + yogur desnatado natural con mermelada apta
MT: choco apto, antes del gym
Ce: crema de verduras (esta semana de vainas, tomate, cebolla) con atún desmigado. Roiboos.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenaaaaaaas,

mi menú para hoy lunes... ligero, ligero.... por culpa de los excesos del finde. :wink:

*D: integral con aceite y tomate + desnafé
*Co: pechugas pollo plancha + ensalada con tomates + pechuga pavo con espárragos
*Ce: judias verdes rehogadas con ajitos, pimentón y pechuga pavo + ensalada

Enlace al post

¡Buenos días!

Pues yo esta semana empiezo convencida para hacer el choque de 4 días, a ver si doy el empujón final a mi ticker para llegar a mi peso :D

Aquí dejo el menú (con desayuno algo más a mi manera, pero sin wasa ni nada de eso, tratando de ser fiel al máximo):
DIA 1
D: sojafé + manzana
MM: té verde bien calentito
C: filete de pechuga a la plancha + ensalada de tomate y lechuga + una manzana.
MT: yogur 0%
Ce: dos huevos cocidos + judías verdes cocidas y 1 naranja (en lugar del pomelo).

A ver qué tal me funciona :D

Enlace al post

Pongo mi primer menú aquí a ver si está bien para que me lo corrijan si no.

LUNES:

Desayuno: Leche desnatada+café
MM: Yogur desnatado sin azúcar
Almuerzo: Vermicelli con verduritas y salsa de soja
MT: Kiwi
Cena: Kiwi con jamón a la plancha

Enlace al post

Pik, ánimo con el choque!!Yo sólo lo he hecho una vez pero sí que lo noté!!Y lo más importante, creo que realmente activa el cuerpo para seguir perdiendo...

Bueno, yo el domingo cometí excesos, ya lo creo, por la vía de exquisitos embutidos caseros aptos y pan blanco recién horneado y calentito que decía "ven a mí......". Pues eso, hasta mañana no me peso, pero hoy, ni un capricho, para mañana verme tan contenta!!!!Mi menú de hoy (me he levantado tan tarde que no puedo desayunar, se me juntaría con la comida...así que estoy dándole a las infusiones para templar el cuerpo)

D.- tés, rojo y verde.
C.- ensalada de tomate, pepino y cebolleta con olivas y queso feta+ tortilla de un huevo y 2 claras con pimientos y jamón.
mt.- yogurt 0%+fiambre de pavo
C.- crema de verduras (hoy de espinacas, calabacín, cebolla y coliflor, bueno, como casi siempre :lol: ) con atún desmigado y queso light+ leche calentita con cacao valor en polvo.

Pik, has instaurado la cena oficial del foro, te das cuenta!!!Pero que arte, criatura!!!!

Enlace al post

Pongo mi primer menú aquí a ver si está bien para que me lo corrijan si no.

LUNES:

Desayuno: Leche desnatada+café
MM: Yogur desnatado sin azúcar
Almuerzo: Vermicelli con verduritas y salsa de soja
MT: Kiwi
Cena: Kiwi con jamón a la plancha

El kiwi tiene IG medio (50), por lo que no se puede mezclar con grasas (si el jamon es ibérico el porcentaje de grasas es bajísimo y podría comerse eventualmente). Si el jamón es York, contaría la cena como cena glucídica, y la merienda también (osea 2 en el mismo día) y sólo se pueden 4 máximo a la semana (entre comidas meriendas y cenas)
Mejor deja el kiwi para desayunar :wink:
Q por cierto vaya desayuno más pobre: come alguna tostada de pan apto con mermelada o queso fresco 0%, o con aceite... o bizcocho integral casero... Maribel pone unas recetas para desayunar q son una pasada! Si no, vas a pasar hambre y para el cuerpo eso es fatal... Un :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...