Jump to content

El desayuno del lunes¡¡¡

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s :)
seguimos con el tiempo fresquito, que ganas tengo este año que llegue el verano
:lol:
hace un año puse un tema, hoy pongo el mismo pero cambio de nombre, vamos a cotillear de cine.
me alegro del éxito de penelope cruz
:) me gusta mucho como actriz y creo que se lo ha currao, además ha tenido la suerte de estar con los actores con los que ha trabajado, 8)8) esto siempre da un poquito de envidia :lol::lol:
que os parece a vosotr@s? os gusta como actriz?
bueno seguimos desayunando cosas ricas,m este año me he dado cuenta de los dulces tan ricos que se comen por estas fechas en toda España,
Flores fritas, o manchegas, y corazones rellenos con nata de mome :wink: coger las que queráis que hay muchas
:dientes:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=300381
2009_02_20floresdecarnaval.jpg7419d1184591611-cafe-con-leche-azucar-no-gracias-cafelecheazucar.jpgprimavera_reco_peq.jpg
me iré hoy pronto, que paséis un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del lunes¡¡¡

Buenos dias.
Hay mucha gente q la critica, pero yo no eniendo muy bien porque, a mi me alegra q cualquier españolito o españolita triunfe en el mundo... Pa que gane un americano, prefiero mil veces q gane Penelope Cruz.
Bueno, cojo un café y voy a despertar a mi chiquitin
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias por el sur al menos en malaga hace sol aunque hace algo de fresquito seguro que a media mañana hace calor :dientes:
a mi penelope no me gusta mucho aunque reconozco que es buena actriz
bueno paso de los dulces para mi frutita y un cafe estoy a dieta :cry::cry::cry::cry::cry:
con lo que me gustan los dulces :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Buenos días... yo también me iré pronto, pero antes quería entrar a desayunar contigo 8)8)

Acabo de ver a Penélope y está guapísima
:guapa::guapa: . A mi me gusta como atriz y creo que se lo ha currado. Me gusta que triunfe una española :plas::plas::plas:

Que tengas un buen día y me llevo una flor... me encanta la masa frita

Enlace al post

Buenos dias.
Hay mucha gente q la critica, pero yo no eniendo muy bien porque, a mi me alegra q cualquier españolito o españolita triunfe en el mundo... Pa que gane un americano, prefiero mil veces q gane Penelope Cruz.
Bueno, cojo un café y voy a despertar a mi chiquitin

buenos dias javi :)
yo creo que la critican por su comportamiento con la prensa española, pero yo creo que hace bien en no hablar con ciertos carroñeros.
te pongo el cafetito y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias por el sur al menos en malaga hace sol aunque hace algo de fresquito seguro que a media mañana hace calor :dientes:
a mi penelope no me gusta mucho aunque reconozco que es buena actriz
bueno paso de los dulces para mi frutita y un cafe estoy a dieta :cry::cry::cry::cry::cry:
con lo que me gustan los dulces :cry::cry::cry::cry:

buenos dias guapa :)
a cualquier cosa le dices en malaga fresquito
:anda-ya: ya me gustaría a mi tener esa temperatura.
café y fruta y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días... yo también me iré pronto, pero antes quería entrar a desayunar contigo 8)8)

Acabo de ver a Penélope y está guapísima
:guapa::guapa: . A mi me gusta como atriz y creo que se lo ha currado. Me gusta que triunfe una española :plas::plas::plas:

Que tengas un buen día y me llevo una flor... me encanta la masa frita

buenos dias Ana :)
si que estaba impresionante.
te pongo café y una flor y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias!!
de lunes grrrrrr, ya estoy en el trabajo y no he dormido nada, no funciona la aplicación, asi que desayuno con vosotras, eso es lo bueno :D:D
A mi no me gusta como actriz, no la veo nada buena, mas bien lo contrario, pero parece ser que estoy equivocada, más saben ellos que yo de cine ¿no? :duda:
lo que si me parece es muy guapa, estaba elegante aunque parecia un vestido de novia :nodigona:
Bueno, pues que lo disfrute :D:D:D:D:D
Feliz día a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...