Jump to content

¿Me calculais esto?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Me calculais esto?

Hola ha todas soy nueva por aqui. Y hoy estoy intentando empezar esta dieta.
¿¿¿para calcular los puntos del batido no hace falta tener encuenta la cantidad???

Bienvenida :)

Te aclaro la duda: el programa flexi tiene 2 calculadoras, una que te calcula los puntos según la cantidad y el valor nutricional, y otra que te calcula los puntos directamente si ya sabes las calorías y las grasas de todo el alimento, en este caso no hace falta poner la cantidad.

Los datos que yo he dado antes eran poe 200 ml :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque sea extraño el batido de brik de eroski tiene menos calorías que el batido de botella de eroski....

había por ahí alguna foto, no se donde, yo una vez subí una poruqe también me parecía raro que tuviera tan pocas calorías y quería saber si era un error del envase pero alguien más me dijo que el que ella había comprado tenía esas mismas calorías.

Enlace al post

Ahora que hablas de errores, hace muuuuchooooo cuando me compré el gofre (los gofres) de las narices (los del anuncio que me trae x la calle de la amargura), vi que tenía las calorías y los julios cambiados, tenía mil y pico calorías y 500 julios o algo así, evidentemente estaba mal, xq siempre son más los julios, pero a primera vista casi caigo de culo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...