Jump to content

7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos días.
yo hoy lunes empiezo con buen pié, he bajado a 54,8 desde el viernes, así que encantada de la vida :up::up::up:
espero que dure. ... :nodigona:
bilbaína no apuntes que yo doy el peso los jueves, y además este no es el sitio para ponerlo.

hoy de menú tenemos

D. kiwi, leche con eko y wetabix, un trozo de flan de los deberes y un biscote
mm. un café con leche
mm2. un wetabix y un yogur.
cm. ensalada sencilla, arroz con verduritas y una infusión
mt. manzana
cn. musaka, que se me fue de puntos por el queso (6p)

Total 19 de 18, pero como tengo ahorrado, pues nada.

Al gimnasio pienso ir y ganarme por lo menos 4bp :up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 7ª semana del Reto S. Santa (menús, deslices, ánimos...)

Pues aki estoy... otra semana mas perdida..... aunque el viernes la bascula canto 56.6..... hoy me ha dicho ..... 57..... lo mismo que cuando empezo el reto.

Esto no puede seguir asi.... y eso que el viernes y el sabado he sido buena... lo que me ha servido para darme cuenta que si quiero lo hago bien incluso los findes.... ayer es que tuve cumpleaños :nodigona::nodigona:

Bueno os pongo mi menu para hoy.

Desayuno 2.5
Cafe c/ leche desnatada 1 (me ha sentado fatal!!)
2 reb. pan cortado 1.5 (que descubrimiento madre del amor hermoso!!!)
Merme diet

Media mañana 2
Naranja + kiwi
Sandwich c/ 25gr. jamon york (1.5 + 0.5)

Comida 5
Lentejas + patata peq. (restito de ayer) 3.5
Grasilla 1.5 (aunque estaba desgrasado)
Melon + Naranja

Media tarde
1 bombon 1

Para la cena ensalada c/ tortilla o un par de sandwich vegetales... ya veremos

:beso:

Enlace al post

a mi aun me queda un dia para terminar la semana pero estoy contenga porque voy a perder todo o casi todo lo qeu cogí la semana pasada, a ver si consigo volver al punto de partida cuando empezó el reto hace 6 semanas y me pongo las pilas las 6 que aún quedan.
Es la primera vez que paso un finde sin cometer excesos. He tenido que tirar de bonopoints, quizás demasiados, pero ha sido para comida, no para porquerías. Y sin pasarme de los bonopoints ganados. De todas formas hoy me gustaría ahorrar 4 puntos.
Esta semana en plan experimento vamos a probar con la +18, y a ver que pasa. Como vea que subo peso la corto de raiz y vuelvo a la normal.

Enlace al post

estoy tratando de ser muy formal con el tema de contar los puntos y me parece que habia un límite de puntos "vacios" (de golosinas, de alcohol etc) que se deben tomar en la semana, pero no encuentro en el post fijo cuantos pueden ser ¿me ayudais?

Enlace al post

eso es lo uqe pone en la versión de la dieta que yo hacía, pero ahora vete tu a saber, con tanto cambio....
yo al menos nunca lo he respetado.

Ni yo, pero bueno, a falta de otro dato más moderno, este puede servir :up:
Enlace al post

Chicas estoy que no quepo de gozo. Como ya sabreis mis fines de semana nos la leche un desmadre pq todos los findes bajamos a ver a mi suegra y su casa es como un buffet libre y no le puedes hacer el feo de no comer :(:( . Bueno pues despues de cenar el sabado otra pizza :cry::cry: ya iban 2 en una semana, comer el domingo un bocata para almorzar, leche y croisant de estos pequeñitos que te los comes como las pipas, comer sopa, con pollo al horno y patatas con aceite y de postre helado con natillas-flan :bate::bate: y de cena bocadillo con un vuelta y vuelta que me quedaba por la nevera. Tachan he perdido 700 gr. y desde el miercoles que es mi dia de peso 1.100 gr. Y ahora si que hare bondad pq estoy en casa y de aqui al miercoles ha ver que tal me va. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Jolin enhorabuena, a pesar de la "dieta suegra" has bajado genial :plas: .

Yo solo me peso eldia que me toca, y tengo la báscula guardada en su cajita, porque sino me obsesiono. Ya me pasó con otra intentona de adelgazamiento que me pesaba un dia y habia bajado y me ponia supercontenta y luego el dia de mi peso había subido o había bajado menos y me decepcionaba.

La obsesión por la báscula hacia que me pesara hasta dos veces al día.

Eso se acabó, estoy mentalizada y aunque asustada los lunes por la mañana cuando la saco de la cajita, también sé que esta es la manera y no otra de controlar mi peso y no obsesionarme.

Animo a todas que aunque no hemos terminado el carnaval estamos a punto de pasarlo. Aunque mañana tengo comida de carnaval y las orejas de carnaval, y demás viandas me esperan mañana para sufrir.

Menos mal que hoy intentaré portarme y hacer ejercicio para mañana no sufrir mucho

Enlace al post

Gracias jimena pero a mi me da panico pesarme los lunes por mi "dieta suegra" :lol::lol::lol: por eso cuando empezamos el reto me apunte a dar mi peso el miercoles para tener 3 dias de margen y remontar pero asi lo unico que consigo es que lo que pierdo durante la semana el finde lo gano pero como este ha sido la excepcion me ha echo ilusion contarlo pero que sepais todas QUE LO QUE HE HECHO ESTA MUY MAL :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...