Jump to content

NUESTRA COMIDA DE HOY LUNES 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A los buenos lunes!!!!!!! espero que vuestros findes bien, el mio de despedida genial, he dsifrutado muchísimo con mis amigas.

D:
2 orejones (no tenía nada más de fruta)
3 galletas aptas
leche des con café soluble

MM
pera en jugo de uva
rebanada de pan de molde con 2 quesitos light

A
pos no tengo ni idea...... algo que tenga en el congelador......

MT
manzana

C:
pues sigo sin saber que tengo en el frigo, supongo que tendré que ir a comprar, por la tarde edito y ya os cuento

FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NUESTRA COMIDA DE HOY LUNES 23

Bueno, tras un fin de semana en Zaragoza, pateando y zampando (con lo que he compensado bastante), vuelvo a la vida normal.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:30):

- Kiwi
- Pourridge (no me ha gustado, creo que no es lo mío, pero no me quedaba pan)
- Café solo edulcorado
- Trocito de bizcocho no apto (era lo que había en el congelador)

MM (10:45):

- Pera y mandarina
- Brownie apto
- Capuchino

Comida (14:30):

- Pote gallego (alubias pintas y repollo)
- Dos galletas aptas

MT (20:00):

- Manzana

Cena (22:00):

- Brócoli rehogado
- Panga al horno

QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA :beso:

Enlace al post

ARDID, yo el podrige sabes como lo hago y me encanta,pues muelo en el molinillo del cafe los copos de avena integral y lo dejo como si fuera harina, luego me lo hago.

pongo un poco en leche fria y lo desago y luego lo agrego cuando la leche esta hirviendo y hecho unas gotitas de vainilla si tengo y la sacarina y esta que te mueres de rico, asi sin moler no me gusta nada nada,

ademas al estar molido hecho poca avena y me queda buenisimo. pruebalo y veras. que cambio :beso::beso::beso:

aaa ami me gusta con muy poca avena, es decir no tan espeso pero eso es a gustos.

Enlace al post

El truco del pourridge es hacerlo a fuego lento muy despacio durante más de 20 minutos.
Pongo pata una taza de leche dos cucharadas soperas de avena. Pongo el cazo en la placa de inducción en el número 2 ó 3 por lo menos 20 minutos. Así se deshacen los copos y queda muy cremoso. Parece una crema. Si te ha gustado el sabor prueba como te digo, cambia muchísimo.

Por cierto, qué tal en Zaragoza????
El viernes estuvimos cenando en la trucha y nos acordamos mucho de vosotros. Estuve a punto de llamaros pero no quisimos molestaros en vuestro viaje. :beso::beso:

Enlace al post

Se me olvidaba poner mi menú...

DESAYUNO (07:30h):
- Un Kiwi
- Una tostada de pan integral con aceite de oliva
-Tazón de café con leche desnatada

MM (11:00h):
Se me olvidó llevarme algo al instituto así que me sacrifiqué y me pedí en el bar una porra con un café con leche... :D:D

COMIDA (15:00h):
- Arroz con conejo de los deberes
-Una mandarina
-Un té verde con menta

MT (18:00h):
-Plátano
-Pourridge
-Café cortado

CENA (22:00h):
- Crema de brócoli con una loncha de jamón tostado
-Yogur natural desnatado

Enlace al post

Hola Malu!!!

¿Cómo piensas que nos hubieses molestado? Al contrario, nos habríamos alegrado y nos hubiérais dado mucha hambre :lol: , en Zaragoza comimos bien, pero aquella cena de la trucha no se nos olvida. Jo, estoy salivando acordándome de la berenjena :coqueta:

Pues lo de levantarme 20 minutos antes para darle vueltas a la leche, me supondría levantarme a las 5:55, así que como que no, pero muchas gracias por el consejo. No descarto hacerlo un día de fin de semana :up:

Por cierto, qué pena me has dado con lo de la porra :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...