Jump to content

Ayuda con menú

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, el domingo que viene se me presenta la celebración del cumple de mi hija (4 añitos, cómo pasa el tiempo!) y me pregunto si podrían darme alguna sugerencia para cositas de "picoteo". En realidad se va a hacer una barbacoa, por lo que seguro que comeré pollo o algo así sin mucha grasa pero quería sorprender con algo y que a la vez lo pudiera tomar.

Los kiwis con jamón se han hecho un fijo en mi dieta y los pondré de entrante, casi seguro. ¿Alguna sugerencia más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con menú

mmmmmmmmmm :duda: , a ver, es imprescindible que pongas ensaladas a todo pasto, cuanto mas variadas mejor...de lechugas varias, ensaladas templadas de puerro sofrito con gambas, esto sobre una cama de lechuga, por ejemplo....asa verdurita en la barbacoa....los pimientos asados, bufffff (el icono de babear que siempre pide cris....ande esta???)
dejame pensar y luego te digo mas, vale? :beso:

Enlace al post

Queso, jamón, aceitunas, chorizo a la barbacoa, pasteles de verduras, de atún, pastel de carne, ensalada de apio, manzana, zanahoria y col aliñada con yogur natural, aparte que en la barbacoa puedes tomar de todo, chuletas ricas de cordero, pimientos asados, calabacín asado, espárragos....en fin, que hay mil cosas que puedes poner.
:up:

Enlace al post

a ver, ahi va lo que se me ha ocurrido a mi...

-pimientos rellenos (asados en la barbacoa)
-tortillas en molde (tortillas de pimientos, champiñones, en fin, la verdurita que quieras, añadiendole jamon picado, o cualquier embutido apto, y cuajadas en moldes de magdalenas en el horno....se tienen preparadas de antemano, quedan muy presentables, y en el ultimo momento solo es darles un calenton y ya esta)
-wasas untados de pate apto, o de picadillo de gambas y cebolla con mayonesa casera
-guacamole con crudites
-huevos rellenos

...por ultimo, puse una vez una receta de un pan de harina de almendra que era apto siempre....quedaba como un pan de molde, y para hacer canapes o sandwichitos es muy apropiado....la receta esta en mi blog en la parte de panes y bollos, o si no, debe andar dos paginas atras por aqui por el foro...si no lo encuentras dimelo, y te lo intento buscar, vale?

:beso:

Enlace al post

Uy, chicas, gracias por la ayuda. He visto un montón de cositas que me han encendido la bombilla. Tendré que comprar cosas para ir teniéndolo todo listo pero me han encantado las ideas.

A ver si el domingo cuando sea el tenderete, saco fotos para que luego me tiren de las orejas si he metido la pata... jejeje pero en el fondo sé que no me lo tendrán muy en cuenta porque el resto de la semana prometo portarme requetebién... :coqueta:

Gracias a todas!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...