Jump to content

Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol

Puntuar este tema:

LOLIAN64

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

25

• nemimc

10

• Cece

7

• Leti09

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Torrijas express o rápidas (Combinado Microondas+Grill)

Bueno, pues aquí están mis deberes.
Torrijas_express-2.JPG

Y aquí abajo pongo el experimento que hice cocinándo la otra mitad en el horno de convección. Como me quedaron muy secas, luego las cocí en vino tinto con azúcar (de ahí ese color oscuro). Ya, ya sé que parecen cagarruchas de cabra, pero es que era pan de baguett y la fuente muy grande.. y la fotógrafa una chapucera... :coqueta: En fin....
Borrachinos.JPG

Conclusión: las torrijas mejores las de Lolian. Y más rápidas. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ainss... me has tocao el alma.... :porfavor: con lo que me gustan a mi las torrijas!! :meapunto:
y es que no las hago por lo que hay que liar,porque poner la sartén para hacer 4 o 5 torrijas para mi y mi pequeñin me da una pereza :nodigona:
Pero estas caen mañana seguro... aunque sea con leche normal... pero a mi no me quita nadie mañana mi merienda de torrijas :lol::lol: ya os contare

Enlace al post

Bueno, pues aquí están mis deberes.
Torrijas_express-2.JPG

Y aquí abajo pongo el experimento que hice cocinándo la otra mitad en el horno de convección. Como me quedaron muy secas, luego las cocí en vino tinto con azúcar (de ahí ese color oscuro). Ya, ya sé que parecen cagarruchas de cabra, pero es que era pan de baguett y la fuente muy grande.. y la fotógrafa una chapucera... :coqueta: En fin....
Borrachinos.JPG

Conclusión: las torrijas mejores las de Lolian. Y más rápidas. :meapunto:

:up::up:Cece te han salido muy bien. Las de vino no las he probado nunca. :beso::beso::beso:
Ainss... me has tocao el alma.... :porfavor: con lo que me gustan a mi las torrijas!! :meapunto:
y es que no las hago por lo que hay que liar,porque poner la sartén para hacer 4 o 5 torrijas para mi y mi pequeñin me da una pereza :nodigona:
Pero estas caen mañana seguro... aunque sea con leche normal... pero a mi no me quita nadie mañana mi merienda de torrijas :lol::lol: ya os contare

Leti09 si tienes canela en polvo ponle un poco a la leche así estarán más buenas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...