Jump to content

Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol

Puntuar este tema:

LOLIAN64

Recommended Posts

Re: Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol

Un apunte más para perfeccionar las torrijas: :meapunto:

Acabo de hacer otra tanda y esta vez me han quedado muchísimo más jugosas. Las hice tal cual puso Lolian al principio, pero lo que hice diferente esta vez es que el pan que me sobraba lo iba metiendo (ya en rodajas) en una bolsa de plastico para que se quedara gomoso y no endureciera.

Otra cosa que hice diferente es que las dejé remojando en la mezcla de huevo y leche una media hora, justo hasta que empapó todo el líquido. Y de ahí, con cuidadin de que no se me rompieran, las pasé a la fuente untada para meterlas al micro.

Como ya digo, me quedaron muchísimo mas jugosas que las que hice con el pan duro. :meapunto:

Gracias Cece :nodigona: No lo mencione es que siempre guardo el pan que me sobra en un bolsa de plástico :nodigona: así lo puedo gastar al dia siguiente para tostadas o para torrijas. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LOLIAN64

25

• nemimc

10

• Cece

7

• Leti09

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayer hice torrijas otra vez, pero en lugar de utilizar pan normal utilicé pan de molde sin corteza (del Mercadona), pero esta vez las hice en la plancha (me caben 8 de cada vez). Ya sé que este subforo es de Microondas, pero quería compartirlo con vosotras y no sabía dónde ponerlo. :nodigona:

Me dio la idea la peli de "Kramen contra Kramen", donde el prota y su hijo hacen esas tostadas (ellos en sarten y con mantequilla, yo en la plancha untada de aceite). Nada más que doraron por ambos lados, las saqué y las pasé (vuelta y vuelta) por azúcar con canela que tenía ya mezclado en un plato. Como estaban recien quitadas de la plancha, el azúcar se fundió y quedaron ummmmmmm. :dientes:
Os las recomiendo para cuando queráis hacerlas al momento, porque como el pan está blandito sólo hay que mojarlas y zas, a la placha.
Buenísimas. :up:
Gracias, Lolian, por tus ideas maravillosas. :beso::beso:

Enlace al post

Ayer hice torrijas otra vez, pero en lugar de utilizar pan normal utilicé pan de molde sin corteza (del Mercadona), pero esta vez las hice en la plancha (me caben 8 de cada vez). Ya sé que este subforo es de Microondas, pero quería compartirlo con vosotras y no sabía dónde ponerlo. :nodigona:

Me dio la idea la peli de "Kramen contra Kramen", donde el prota y su hijo hacen esas tostadas (ellos en sarten y con mantequilla, yo en la plancha untada de aceite). Nada más que doraron por ambos lados, las saqué y las pasé (vuelta y vuelta) por azúcar con canela que tenía ya mezclado en un plato. Como estaban recien quitadas de la plancha, el azúcar se fundió y quedaron ummmmmmm. :dientes:
Os las recomiendo para cuando queráis hacerlas al momento, porque como el pan está blandito sólo hay que mojarlas y zas, a la placha.
Buenísimas. :up:
Gracias, Lolian, por tus ideas maravillosas. :beso::beso:

:up::up::up: Muchas gracias por tu idea, también es una buena forma de cocerlas. :beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 años después...

:meapunto: Como vuelve a ser época de "Torrijas", subo la receta para que se vea. :)

Si quereis hacer más ligera en vez de la leche preparada (con canela y limón) usar leche desnatada cocerla con piel de limón y una ramita de canela y endulzar con sacarina que sea apta para la cocción. y el resto todo igual. :dientes:
Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...