Jump to content

Se puedeeee!!! ya estoy aqui!!!

Puntuar este tema:

argala

Recommended Posts

HOla chicas...que tal todo por aqui?
pues se acabaron las vacaciones!!! :lol::lol::lol:
ya estamos de vuelta a la normalidad...y a ponerme las pilas ..porque este año por culpa de la puñetera muela ,no he podido hacer nada de dieta.....me ha dado las vacaciones..con papo hinchado incluido :dientes:
pero sabeis que??? se acabo el problema ..esta mañana me la he sacado.....y menos mal ..ojala lo hubiera hecho el primer dia ...tenia un quiste en la raiz....y yo hinchandome ,de antibiotico 4 cajas me he zampado :lol::lol:
hoy tambien se me ha hinchado ...pero me ha dicho el dentista que es normal...tenia infecion y era la muela del juicio...asi que veremos si mañana estoy mejor ...para engancharme al foro,con todas vosotras :up:
os dejo unos montajitos de mis vacaciones...que a pesar de todo no lo he pasado tan mal...bueno.... la primera semana si :mal:

ac8ocp.jpg10z7rc1.jpg2uzyt5z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:
sabes que pasa que fuimos a visitar la fabrica :lol::lol:
entonces no podia pasar sin tomarme un chocolate....y estaba riquisimo!!!!!!!!
mira los sacos del cacao y el cacao en el suelo..que lo probe y no estaba tan rico como el chocolate :lol::lol::lol:2n7mkhc.jpg

y los bombones ...me puse morada :nodigona::lol:xc0z6h.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Pili me alegra verte por aqui esto estaba abandonado :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Me alegra que hayas pasado, aunque con algun que otro malestar, unas buenas vacaciones, no se si te acordaras de mi ahora es que he cambiado de avatar. Yo soy bastante asidua a tu blog e incluso he hecho alguna que otra receta, fue uno de los primeros blog que añadi a mis favoritos.

Espero volver a leerte por aqui y enhorabuena por tu tarta de cumpleaños, que tiene una pinta :babas::babas::babas: , un saludo muy grande :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...