Jump to content

Otra duda +18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Hola wachis :D

Soy panera a tope y he visto que en la lista +18 pone que se puede comer pan puro de centeno a saciedad

¿Cuanto tengo que puntuar si lo como a saciedad?

En el super hay un pan de la marca bimbo que está cortado en rebanadas. En el nombre pone que es pan de centeno alemán.
¿Sabeis si es ese el que se puede comer a saciedad?

:D Muchas gracias :)

PD espero no ser muy pelma

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien encontró algún pan sólo de centeno que podamos comer a saciedad¿ Yo ese de Lidl ya lo vi, pero no me atreví a traerlo porque no sabía fijo. La verdad es que lo probé en alguna ocasión y está buenísimo, pero no me parecía precisamente de dieta... :nodigona:

Otra cosa que tampoco encuentro son los copos de avena. En los súper a los que yo voy encuentro copos de trigo y de arroz, pero de avena no. :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas yo encontré un Pan que creo que sirve para lo de los 4 puntos a saciedad, como no se poner la foto os pongo todo lo que pone en los valores nutricionales y los Ingredientes y vosotras ya decís cosas.
Ingredientes: Salvado integral de centeno 60%
agua, sirope de remolacha, sal, extracto de malta (cebada). Levadura.
100gr contienen 184 Kcal. Proteinas 5.5g. Grasas 1.2g.
Se llama Pan negro de Westfalia Pumpernickel de la casa Mestemacher.
Pone: Alto contenido en fibra, Sin colesterol, Ingredientes Naturales, Producto de larga duración y Sin Trigo.
Es un paquete Negro que hay una pareja en una foto y unos sandwiches, lo compré en El Corte Inglés, siento no poder subir la foto :cry::cry:
es que no se hacerlo, si esto os sirve bien :wink: y si alguien me dice como poner la foto lo intento hacer. :beso::beso:

Enlace al post

:) Hola wachis :)

Hoy he ido al alcampo y he encontrado el pan que os decía.
En la etiqueta pone:

Meisterback
BIMBO
Katenbrot
Pan integral de centeno
Pan alemán 500g

Composicion nutricional: Harina integral de centeno, agua, jarabe de glucosa y fructosa, sal harina de cebada malteada, levadura.

X100g: 182Kcal, 5.1g de proteinas, 37.6g de hidratos de carbono, 1.2g de grasas.

¿Qué me decis? ¿será este el que dice Sulis que les ha dicho la monitora?

:( A ver cuando ponen un reunión en mi provincia. No sabeis la suerte que teneís las que podeís ir a las reuniones :(:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...