Jump to content

Carrera de la semana del 23 de febrero al 1 de marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, acabo de llegar del gimnasio y he ganado 3 bp miserables, yo contaba con hacer 4, pero debe de ser que ando un poco flojeras.
una pregunta, mañana quería ir a esquiar, supongo que entre uno y otro llegaremos a la estación sobre las 10 y marcharemos a la hora de comer, ponte que 4 horas, pero claro, no estaré 4 horas a tope (entre otras cosas xq no soy como Mª josé rienda), cómo lo calcularé? porque en la tabla seguro que pone: esquiar tantos minutos tantos puntos, pero no estoy todo el tiempo esquiando, no sé si me explico ...

Cocinera .............................. 1,5p
Martes: 1,5p

Anaisabel .............................. 7p
Lunes: 3p
Miércoles: 4p

Toda ................................... 7,5p
Lunes: 3p
martes: 4.5p

Lerele ................................... 11p
martes: 4p
miércoles: 4p
jueves: 3p

Lapixi ................................... 12p
Lunes: 2p
Martes: 2p
Miércoles: 3p
viernes: 3p
sábado: 2p

Veguita ................................. 12p
Martes: 6p
jueves: 6p

Leonia ................................. 18p
Lunes: 6p
Martes: 6p
viernes: 6p

Mujer (...) ............................... 20p
Lunes: 2p
martes: 4p
miércoles: 4p
jueves: 4p
viernes: 4p
Sábado: 1p
Domingo 4p

Mila ..................................... 22p
lunes: 9p
martes: 7p
Viernes: 3p
Domingo: 3p

Mivv ................................... 27p
Lunes: 8p
martes: 6p
Jueves: 2p
viernes: 3p
Viernes: 6p

klara ................................... 31p
lunes: 10p
martes: 3p
miércoles: 6p
Viernes: 6p
Sábado 6p

QUE PASE LA SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Carrera de la semana del 23 de febrero al 1 de marzo

Bueno, pues por primera vez... y sin que sirva de precedente.. :lol::lol:

Sabado: 45 minutos de caminata a paso ligero, ligero = 3 ptos.

Domingo: 60 minutos de caminata subiendo cuestas durante casi 35 minutos= 4 ptos.

Nuri...............7 ptos.

:plas::plas::beso: , por mí.

Enlace al post

Bueno, pues por primera vez... y sin que sirva de precedente.. :lol::lol:

Sabado: 45 minutos de caminata a paso ligero, ligero = 3 ptos.

Domingo: 60 minutos de caminata subiendo cuestas durante casi 35 minutos= 4 ptos.

Nuri...............7 ptos.

:plas::plas::beso: , por mí.

Nuri te has colado de post, este va desde el lunes 23 al domingo 1.
si quieres apuntar lo de la semana pasada busca el post anterior :up:
Enlace al post

Uyyyyy... perdón,no me había fijado.

No, no me molesto ya en apuntar, total pa' que :anda-ya: , si era porque para una vez que hago algo de ejercicio... me hacia ilusión ponerlo.

¡ Otra vez será...¡ :wink: :wink:

Enlace al post

Hola chicas, es mi cuarto día consecutivo que me voy a andar :) voy a empezar a poner los bp, pero tengo un pequeño problema :(

Ségún el pulsómetro he gastado 277 calorías quemadas, lo que equivaldría más o menos 5,5 bp, pero me voy a la flexi y pongo 45 minutos intensidad moderada 3 :nodigona: y para que más o menos me ponga los bp adquiridos, en relación con las calorías quemadas tengo que poner 30 minutos de intensidad alta :o:o que sería 5 bp :duda:

Que os parece, me pongo 5bp? :duda:

Enlace al post

no equivalen 50 cal gastadas a 1bp.
lo mejor es que los primeros días calcules con la flexi, y si te dice que por 250 cal son 3bp, calculas a cuántas calorías equivale 1bp.
así varios días, hasta que tengas bastantes datos (5-6 ...)
te saldrá que por ejemplo 1bp = 75 cal, otro día 70 otro 80 ... haces una media y en adelante te puedes fiar de las calorías del pulsómetro para pasarlas a BP.

yo hoy por ejemplo gasté 300 y pico calorías en el gimnasio, y para mi eso son 3bp (cad 100 calculo 1bp) porque hice varias veces los cálculos con la flexi y esa fue a la conclusión qeu llegué cotejando ambos datos.

de todas maneras, no te engañes y no quieras ganar más bp de los que realmente hagas, porque si al final te los comes, estarás comiendo de más, siempre será mejor pecar por defecto :up:

Enlace al post

A ver si esta semana, que empiezo fuerte, hago algo más que las anteriores, que he estado muy vaga...

Apuntame 10bp de 120 minutos de andar con un ritmo moderado. Hoy tenia compañia asi que no me he aburrido y he aguantado más...

Enlace al post

Gracias Toda :):)

No suelo comerme los bp, pero es un poco por saber exactamente los bp que hago por si algún día llego muy justa a la cena o a última hora me apetece una barrita :nodigona::nodigona:

Hoy, por ejemplo, todavía me queda 1p que me he dejado para última hora tomarme un capuccino :D:D y los bp conseguidos los considero como un extra-adelgazamiento :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...