Jump to content

• Últimos Temas

• Guaxa
      Un buen puré con una buena base como es esa receta de lentejas Chachi, 
    • Guaxa
      Gracias por la receta, con esos ingredientes fijo que me encanta, saludines guapa!!
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver......pan integral casero
    • Guaxa
      Verdadero, lo que puedo me encanta viajar     La vecina de abajo sale todos los fines de semana a comer fuera?
    • Guaxa
    • Guaxa
    • sar_fer265
      que bueno el post. yo tomo para eliminar gases unos comprimidos naturales que me vienen de lujo, me siento mas ligera y menos hinchada, eso y pasarse a comidas mas ligeras!  
    • Maqui
      Buenos días chicas, Así da gusto, disfrutando cada una de lo que tiene  Baldo ¿cómo va todo? Yo sigo dándole caña a mi cohete. Cada una, como hemos dicho tantas veces, tiene su estilo de cocinar y de comer y de acuerdo con ello le vienen mejor unos cacharritos que otros. Para mí el cohete ha sido un descubrimiento que me ha venido como anillo al dedo, casi sin esperármelo, porque sabéis que yo buscaba una slow cooker grande. Me quedé sin ella porque el cohete ni es lento ni es grande, que es lo que buscaba (porque lenta mediana ya tengo). El cohete cocina como para 4 personas y tiene su peculiaridad: no es lento ni es rápido. Es intermedio. Me estoy refiriendo a su uso como instrumento para cocinar comida de diario. Llegaré a conocerlo mejor, pero por ahora, los menús que más uso son "arroz nutricional" que es 1 hora y 40 minutos y el otro es "sopa nutricional" que son 3 horas.   En sopa nutricional es donde cocino las legumbres. Solo lavar y en 3 horas ya están disponibles para tomarlas como prefieras. A mí me gusta tener tanto alubias como garbanzos. Antes, hace tiempo ya, tenía siempre botes de conserva, ahora las legumbres las cuezo yo misma y las voy consumiendo para un arroz con champiñones y espinacas (añades garbanzos o judías), para una ensalada con tomate y cebolla, para una sopa de pasta (y un puñadito de garbanzos y arroz)...   El guiso tradicional de lentejas se hace en el menú "arroz nutricional".   Quiero decir con esto que ni me encaja en mi rutina de echarlo todo en la slow cooker y echarme a dormir o irme al trabajo, ni tampoco os serviría a las que tenéis costumbre de usar la olla rápida. Tiene su propio ritmo.   Los fines de semana echo todo con un lavado a la ollita a principio de la mañana. Que acabe cuando quiera. Durante la semana a media tarde me pongo con ello.   Bueno pues ya os he contado otra característica, además de que las judías pierden su toxina y no es necesario cocerlas previamente.   También uso mi Magui y me da mucho gusto. Normalmente porque necesito más cantidad de la que cabe en la TM6.   Nota: creo que la que se ha quedado sin trabajo es mi crock pot de 4,7 litros. Por la misma capacidad, el cohete me ofrece más.
    • inmagf
      ¡Hola chicas! cuanto tiempo¡¡¡ He hablado con Cuelebre un día, pero después me tocó atender a mi nieto de dos años y ya fue tarea imposible hacer nada con él. Ya lo hemos llevado de vuelta a Madrid para empezar en el cole y aquí estamos volviendo a la normalidad poco a poco. He intentado entrar en varias ocasiones, pero no me había dado cuenta que estaba poniendo la contraseña mal. Hoy la encontré guardada en una agenda y aquí estoy. Me voy a dirigir a Clau2002. No tengo problemas de tiroides, pero si tengo esofagitis, gastritis, reflujo y úlcera y puedo decirte que salvo excepciones esta forma de alimentación es la que mejor me va. Anchoas no tomo, ni nada en lata. Leche sin lactosa un poquitín para suavizar el color del descafeinado y sólo de pascuas a viernes. Lácteos nada ( yogures, queso etc) me los han quitado pues me generan mucha mucosidad. Así que anímate y sigue paso a paso verás como consigues resultados. Yo acabo de retomarla de nuevo, pues por mi problema después del accidente mi pierna izquierda quedó un poco tocada y en ocasiones no puedo caminar, como es lógico cojo peso. Hay que animarse chicas¡¡ Os dejo que me reclaman. Mucha fuerza para todas. Cuelebre te pedí amistad en facebook pero no me has contestado.  
  • Create New...