Jump to content

mas duditas

Puntuar este tema:

nalita267

Recommended Posts

Re: mas duditas

Nalita yo soy novata y todavía tengo muchas dudas, pero lo que sí sé es que si te tomas un zumo de naranja en ayunas es mejor que dejes pasar un cuarto de hora para que pase la fruta sin que fermente.

Si en lugar de tomar zumo de naranja te la tomas entera mucho mejor por la fibra que lleva. En cuanto a los Tes de sabores no puedo contestarte porque como no me gustan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: mas duditas

nalita, los tés de sabores los puedes comprar en tiendas especializadas de tés, al peso. También tienes algunas variedades en el Lidl y en Mercadona. Si te gustan tal cual, pues no los endulces, si no, usa fructosa o sacarina. (sabiendo lo que opina monty de los edulcorantes)

El zumo de naranja, yo me lo tomo con toda la pulpa, e intento que pase un rato hasta que desayuno, pero no creo que llegue ni a 15 min....yo siempre voy con prisas, y mucho más por la mañana.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...