Jump to content

tengo antojo de....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

... mantequilla o margarina...
Vamos que me voy a ir a la cama y me voy a tomar mi vasito de leche de soja y querá tomarme una tostada wasa con mermelada, pero se me ha ocurrido la "mala???" idea de ponerle un pelín de mantequilla o de margarina...
Esto es posible???
Ya se que no tiene IG, pero claro es grasa... pero como no consumo IG medios... he pensado que no me hará mucho mal... No tengo problemas de colesterol ni nada de eso...
Cómo lo véis???

Por cierto... mañana me peso... q me noto los pantalones flojillos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: tengo antojo de....

Pues ya puestos.....sin duda mantequilla. La margarina no es apta, lleva normalmente muchas kkitas. Eventualmente se puede tomar mantequilla en monty, siempre cruda, por supuesto, lo que pasa es que no es muy recomendable tomarla por la noche.
:beso:

Enlace al post

Ayyy ya se que las grasas por la noche no son muy aptas...
De hecho procuro siempre tomar pescado o pollo, y dejar las comidas más grasas para la comida, pero hoy chica,... ahora toy de antojillo.... Menos mal que no toy embarazááá sino... jaajaja
Me pondré media tostada de wasa nada más...
Si me voy a la cama con esa cosa, soy capaz de levantarme sonámbula y paparme toda la mantequilla dormida :lol:

Ayyyy no tengo remedio :bate:

Besos y hasta mañana!!! Gracias pituuufilla :beso:

Enlace al post

Ayyy ya se que las grasas por la noche no son muy aptas...
De hecho procuro siempre tomar pescado o pollo, y dejar las comidas más grasas para la comida, pero hoy chica,... ahora toy de antojillo.... Menos mal que no toy embarazááá sino... jaajaja
Me pondré media tostada de wasa nada más...
Si me voy a la cama con esa cosa, soy capaz de levantarme sonámbula y paparme toda la mantequilla dormida :lol:

Ayyyy no tengo remedio :bate:

Besos y hasta mañana!!! Gracias pituuufilla :beso:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...