Jump to content

ALGUIEN (SOBRE TODO LAS VEGETARIANAS) CONOCE EL WAKAME?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es que, como al parecer esta alga esta muy recomendada para dietas bajas en calorias, me han regalado un bote de wakame. Claro, porque a mi me encanta probar cosas nuevas, y enseguida les doy utilidad. Aunque soy gallega, y estas algas son uno de los negocios mas florecientes en Galicia, que somo unos de los mayores exportadores de algas en conserva a Japon, nunca se me habia dado por probarla la verdad.... a mi lo que me gusta es la comida italiana y no abundan muchas recetas de spahetti con alga.

El caso es que el domingo, despues de pasarme la semana mirando pal bote, dije pues no se... voy a hacer una ensalada o algo...

Puse una lechuga rizada, un tomate, el wakame lavado, y una salsa agridulce, con miel, limon, salsa de soja y una ct de aceite de girasol....

La verdad es que la textura es como si te comieses una berza cocida, pero sabe a mar....

Por eso pregunto, si la conoceis, la utilizais, sabeis como usar o potenciar este producto.... porque sino me parece que el bote se va a quedar ahi hasta que crie botecitos... jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ALGUIEN (SOBRE TODO LAS VEGETARIANAS) CONOCE EL WAKAME?

Hola Bretema, yo uso algas en casa, pero con moderación, pues tanto gusto a mar me molesta.
Le pongo un trozo al caldo de verduras, en la paella le ponga trocitos de alga (ya remojada en agua) y sale con gustito a mar.
Hay muchas personas que las comen de primer plato, pero yo no soy tan valiente.
Te paso la pagina web, de Montse Bradford, donde hay muchas recetas con algas.
http://www.montsebradford.es/index2.html
Espero que te pueda ayudar. :beso::beso:

Enlace al post

Re: ALGUIEN (SOBRE TODO LAS VEGETARIANAS) CONOCE EL WAKAME?

Mira el alga wakame viene muy bien si la echa al potaje.

Un potaje super completo para la salud seria...

Potaje, un poco de arroz (para el indice glucemico) y luego un poco de wakame y puerros y zanahoria.

Es un plato super completo y buenisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...