Jump to content

OT) Ya tengo a la prima hermana de la th en mi casa ;))

Puntuar este tema:

lorraine71

Recommended Posts

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me acaba de llegar la fussion a casita. Toy nerviosa como una cría. No sé por dónde empezar. Espero que no se me ponga celosa mi niña bonita (th) porque para mí siempre será la primera :lol::lol::lol::lol::lol: Además ya habéis comentado que se llevan muy bien y son el "tandem" perfecto. Espero que así sea.
Me encanta. Espero poder poner pronto mis pinitos con ellas. Ya me contaréis vuestras experiencias.
Creo que lo primero que voy a hacer aconsejada por Mhilenia es el bizcocho y para cenar le voy a hacer a mi costi una peazo tortilla que se va a caer de culo 8)8)8)8) Es que me la ha regalado él. :):):)
Ya me contaréis cositas de vuestras primas hermanas fussiocookeras. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT) Ya tengo a la prima hermana de la th en mi casa ;))

Que suerte tia, a mi mas cacharros no me regala no caben y eso q el ultimo fue la th baby de Adrián :lol::lol:

Donde te has metido? has estado muy perdida, no sabia nada de ti.

Que disfrutes mucho y nos pongas los :dientes: largos

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que suerte tia, a mi mas cacharros no me regala no caben y eso q el ultimo fue la th baby de Adrián :lol::lol:

Donde te has metido? has estado muy perdida, no sabia nada de ti.

Que disfrutes mucho y nos pongas los :dientes: largos

:beso::beso::beso:

Hola cielo, no he entrado mucho últimamente, pero sí me he enterado de tu operación. Te he mandado algún correo, ¿no te llegan? :o:( Además también puse un mensaje en el post que abriste aquí de que todo había salido bien ¡¡¡¡Cuanto me alegro!!!! ¿vendrás a la kedada, Dina? Ojalá.
Por cierto, ¿este año vais a repetir en Alcocebre? Mis hijos no paran de darme la tabarra para que se lo diga a mis padres y a mi hermano y su familia para que vayamos todos :lol::lol::lol: Imagínate, necsitaríamos una piscina para nosotros sólos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Lorraine71...felicidades por tu nueva amiga!!! Es una buena elección, de verdad. Yo la tengo hace unos meses y ahora hace ya casi 2 semanas la Thermomix. Estoy encantada con las dos...casan muy bien y ya la vitro como que está gozando de una jubilación anticipada. :lol::lol:

Los bizcochos salen muy bien, aunque siempre te salen con la misma forma...la de la cubeta. Las tartas de queso también estupendas. Y los guisos...ni te cuento.
Lo que hice solo una vez y me salió un churro, fue la tortilla de patata... :evil: No la he vuelto ha hacer. Así que suerte con la tuya.

Un :beso:

Enlace al post

:o:o:o Jooo, me estáis asustando con la tortilla.... casi que voy a pensar en hacer otra cosa y cuando ya esté más acostumbrada a gastarle y más hecha a ella, probaré a hacerla. El bizcocho cae seguro y la tarta de queso también le tengo ganitas. :dientes::dientes: Pues nada ya os iré contando.
Gracias por vuestros consejillos. :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D ya veras como no te separas de ella
yo toy haciendo estas ahora
son madalenas de kariqui y canelona
http://recetas.mundorecetas.com/receta11731-Magdalenas-de-naranja.html&2003
:up::beso::beso:

:o:o:o:o ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se pueden hacer magdalenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas????????????????? Ahora sí que me quedo muertaaaaaaaaaaaaa.
Enlace al post

Felicidades por tu Fussion!!!!!
Yo también me lo estoy pensando porque mi olla express va fatal últimamente.
Dos preguntas:
¿ocupa el mismo espacio, más o menos, que una olla express?
¿Trae 2 cubetas antiadherentes o solo una?
¿Como haceis los grupos de 4 para comprarla y como se organiza el pago?
Gracias
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...