Jump to content

Diferencias entre la GM y la Chef 2000

Puntuar este tema:


emilia

Recommended Posts


Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

Hola guapa, me alegro de leerte por aqui.
Yo no sé las diferencias, yo tengo la cocimix, que es gm, pero la cheff no, asi que creo que he leido que la diferencia es el precio.

A ver si empieza a hacer un poco bueno y nos vemos pronto.

:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

OLIIIIIIIIII preciosa!!!!! cuanto tiempo sin verte :beso::beso: Veras es que mi nuera se compró (me parece) que es la chef 2000 y le costó una pasta.Ahora se va a casar mi hijo pequeño y mi futura nuera me pregunta que si merece la pena.Yo le digo que ahora hay unas ollas programables que aunque no hablan :lol: son buenas ,pero en realidad solo conozco lo que veo por aquí,y queria información a ver si se animan y me cuentan cosas. :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

yo creo que con la diferencia tan abismal de dinero' date=' es preferible una olla programable :)[/quote']

Dí que sí, :lol::lol: y si ya queremos rizar el rizo...... :duda:

FC + chefo ó una pani con un coste total de 200 ( pani ) / 250 ( chefo ) €, la mitad que la chef2000 y que me expliquen a mi que hace la chef que no pueda hacer yo con ese támdem. En cambio yo sí puedo hacer cosas que la chef no puede hacer. :wink:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

Pues mira, yo hace tiempo tuve la chef 2000 y no me gustó mucho, para mi tenia un inconveniente muy grande..... no podia cocinar con la olla abierta :(

Ahora tengo la GM mod. C y estoy encantadisima. Puedo hacer lo mismo, pero además puedo cocinar con la olla abierta.
Además vale mucho más barata :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

Pues yo también voto a favor de la GM o la FC.
A parte de que la Chef habla y la diferencia en el precio y el diseño, no veo muchas más diferencias. :duda:
Y como dice Diablillo: tandem olla programable + chefo = 200 € porque ni la Chef ni la GM C ni la FC amasan ni hornean, pero la Chefo sí. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Diferencias entre la GM y la Chef 2000

Me habeis convencido :D
Dice la "bruja" de mi nuera que otra opción es comprarse la olla programable y que yo me compre la TH 31 y le pase la 21 :bate: pero la verdad que para lo que yo la uso (no me gusta cocinar en ella,prefiero la olla rápida),tengo suficiente con la 21.Yo uso la TH mucho pero no para cocinar (excepto salsas ,cremas y cosas de esas)..........ya me entendeis no???
Muchas gracias a todas las que me habeis contestado :beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...