Jump to content

soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

Puntuar este tema:

Monetldf

Recommended Posts

La cuestión es que me la dieron con unos libros y mas regalos... independientemente de lo que me haya costado todo, he de decir que estoy contenta con la maquina.
Hasta ahora he hecho:
flan (regular)
pan (mal)
bizcocho de yogur (excepcionalmente perfecto)
Albondigas (riquísimas)
Lentejas (tambien ricas)
y ahora tengo programadas unas alubias pintas...

No estoy muy segura pero quisiera que me orientarais si esta maquina se asemeja a la a BREADMAN O A LA COCINERA.... simplemente para copiar las recetas y por supuesto empezar a compartir con tod@s vosotr@s!!!

En cuanto pueda saco fotos de la maquina y los resultados...y ahora una pregunta:

¡ALGUNA RECETA PARA HACER CONEJO????????? quisiera hacerlo para la cena o para mañana.
Bueno gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: soy nueva tengo "COCINA EXPRESS DE ARIETE"

no conozoco esa olla.. pero seguro que cuando le cojas el punto...te sale todo bien... pon una foto cuando puedas.. es que no se cual es.. gracias guapa y bienvenida... de todas formas las recetas veras que valen para todas las maquinitas :beso::beso:

Enlace al post

Hola.. lo primero gracias por la bienvenida...

MJFOR.. voy a buscar el post que me dices pero te informo que las lentejas las puse en
programa 12 durante 1 hora y 30 minutos... riquisimas...

ahora no tengo a mano la camara y tamibén os debo las fotos de los platos.. a ver mañana si las hago que aún queda medio bizcocho!!

Respecto al conejo para mañana, pienso cocinarlo en programa 12 durante 1 hora y 20 minutos (receta que trae el folleto pero que es pollo con pimientos)

Las fotos de la maquina... os pongo unas que encontré por la red, pero es la misma con su libro de recetas y todo.
PROGRAMAS: (os lo pongo de memoria y luego ya corregiré)
del 1 al 5 te hace distintos tipos de pan 6 y 7 programa rapido
8 - 9 - 10, otras masas brioches, pizzas etc. (el bizcocho lo puse en el 9, 1hora y 43 min con palas)
11 - mermeladas
12 cocción (en este programa tenemos que indicarle el tiempo, en los otros ya viene definido, aunque es variable)Se puede programar con 12 horas de antelación (aunque aún no lo he probado)
selección para los gramos que pesa el pan (500, 750 o 900)
y también en los programas de pan (1-7) seleccionas el grado de tostado

80471.th.jpg
909f1.th.jpg

Enlace al post

Bienvenida al foro, no conozco esta máquina pero si me dices más o menos como hiciste el pan y con que ingredientes, te podría intentar ayudar para ver donde pudo estar el fallo y que la próxima vez te salga mejor, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola... bueno por fin le hice las fotos a la maquina:

DSC00779.JPG
fijaros que se ve la pala en un lado

La tapa y la parte de arriba:
DSC00780.JPG

el panel:
DSC00782.JPG

el folleto con el resumen general (el de la marca, no el libro recetario grande)
DSC00785.JPG

Enlace al post

Hola NOENTROBCAP... pues tengo el libro de recetas, si me dais tiempo las podria escanear??'

y aqui una foto del conejo guisandose

1,5kg conejo
2 pimientos verdes y 1 rojo y media cebolla
sal
1 cda. maizena
chorro aceite
1/2 TAZA de vino blanco

todo a la cubeta programa 12 durante 2 horas y 15 minutos
Imagen005.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...