Jump to content

rollo de pavo y champiñon

Puntuar este tema:

maribelrivera

Recommended Posts

sany0954.jpg

1 pechuga de pavo extendida
champiñones un poco sofritos
sal
hierbas (a vuestra elección)
aceite de oliva
1 bolsa especial para asar

Se extiende la pechuga y se sazona. Se ponen por encima los champiñones y las hierbitas que querais usar. Se enrolla y se ata con hilo de cocina. Se mete en la bolsa de asar, y se hornea a 180º 1 hora mas o menos (el tiempo depende del grosor del rollo, intentad no pasaros, que el pavo si no suele quedar seco). También se puede hacer en la olla a presion, sofriéndolo y regándolo con vino, cocciéndolo a continuación en la olla (de esta manera seguramente os quedará más jugoso).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: rollo de pavo y champiñon

Maribel, me mola tu rollo!!! :dientes:

Yo lo hago parecido, al vapor (varoma de thmix) relleno de jamón y queso azul y una salsita de manzanas...mmmmmmmm. Aunque realmente es que admite cualquier relleno.

Buenísimo, Maribel, como todo lo tuyo!!!
:plas:

Enlace al post

Uhhhmmm, me has traído recuerdos de la infancia... Mi madre hacía uno parecido en la olla pero untaba antes de poner el champiñón, el pavo con un poquitito de foie-gras.

Creo que lo intentaré hacer un día de éstos... Gracias, guapa.

Nota: me voy a hacer un libro con todas las recetas tuyas que tengo ya copiadas... jajaja :coqueta::up:

Enlace al post

Uhhhmmm, me has traído recuerdos de la infancia... Mi madre hacía uno parecido en la olla pero untaba antes de poner el champiñón, el pavo con un poquitito de foie-gras.

Creo que lo intentaré hacer un día de éstos... Gracias, guapa.

Nota: me voy a hacer un libro con todas las recetas tuyas que tengo ya copiadas... jajaja :coqueta::up:

lo del pate es muy buena idea, lo dejara mas untuoso... y en cuanto a lo de las recetas, pues me alegro de que te sean utiles, pero vamos, ya estan todas reunidas en el blog que ando montando, asi que si quieres ver o consultar algo no tienes mas que hacer clik...ya sabes, la dire esta en mi firma

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...