Jump to content

Os hacéis vuestro pan???

Puntuar este tema:

tulipan_azul

Recommended Posts

Re: Os hacéis vuestro pan???

Para mí, sin lugar a dudas ha sido el cacharrito que más partido le he sacado jamás. Me costó creo que ni 40 euros en el Lidl y no veas la caña que le meto. Para mí es fundamental, pero, claro, tiene que gustarte hacer el pan y el pan apto en sí.....
Para mí, sin duda, sin duda.. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff lo mismo digo, para mí ha sido una de las mejores inversiones en la cocina... me encanta el pan y no paro de hacer versiones aptas: con nueces, con cebolla ... bueníiiiisimooo... y la verdad es un aparato no tan caro como otras cosas.. por mí :up:

Enlace al post

Ah pues si!, tengo un Makro que no es que esté muy cerca pero me puedo escapar un sábado de estos.

Por cierto Maribel, también tienes la Thermomix? es que me parece que es otro cacharrito que causa furor.

Enlace al post

Ah pues si!, tengo un Makro que no es que esté muy cerca pero me puedo escapar un sábado de estos.

Por cierto Maribel, también tienes la Thermomix? es que me parece que es otro cacharrito que causa furor.

uffff, si que la tengo, si (yo tengo todos :lol::lol::lol::lol: ), pero la compre hace 17 años, cuando nacio mi primera hija, asi que es como del jurasico....las de ahora son mucho mejores....pero yo la sigo usando :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...