Jump to content

5ª semana deberes yulls

Puntuar este tema:

Turquesa259

Recommended Posts

Aqui estoy para poner los deberes de esta semana, que va de martes a martes, ok?

Bueno, pues lo voy a poner un poco dificil para currarnoslo...

Un plato con varias verduras que no lleve carne/jamon/ queso, vamos, que sólo esté hecho de verduras
un plato de pescado azul (salmon, chicharro, bonito, etc)
Una ensalada con patata

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: 5ª semana deberes yulls

ahi va mi plato de verdura, lo cene ayer.

Berenjenas vegetarianas:

pochar cebolla y ajo, luego añadir zanahoria muy picada para que se haga bien.

despues añadir la carne de la berenjena y despues de un rato los champiñones (que se hacen más rapidos).

dejar todo a fuego lento para que reduzca.

mientras tanto tenemos las berenjenas en el horno haciendose.

al relleno le eché sal, pimienta, tomillo y oregano.

por ultimo rellenas las berenjenas y ya esta!

---------

como veis me ha dado por las berenjenas.

sugerencias: añadir tomate cortadito para que se poche con las verduras. o tomate frito.

le hubiera echado tb un poco de mozzarela para gratinar pero como era sin proteina pues nada.

Enlace al post

hay va otro plato:

trucha en papillote

pones sobre el albal la trucha sin cabeza y sin tripas y la metes un pelin de mantequilla dentro y otro poco fuera en la parte de arriba. tb echas sal y un chorrito de limon. tb le he puesto una rodaja de limon por dentro.

cierras el albal y al horno

he echado poca mantequilla (la mitad de una pastilla individual).

me ha quedado muy rica, seguro que repito plato otra semana.

Enlace al post

Hola, ya estoy aquí con dos recetitas y con fotos, que por fin me funciona el ordenador, y como va, de lujo, así que ahí van mis recetitas;

Doradas asadas en Pizza Pan

deberes_yulls_001.jpg
Ingredientes: Doradas limpias y con escamas, cebollas, ajos, pimenton, vinagre, aceite, sal.
Elaboracion
Se pone en la pizza pan una base de cebolla en rodajas, sobre una cucharada de aceite, encima de las cebollas se colocan las doradas salpimentadas, se pone la tapa con la temperatura media(90 a 120º), aparte se fríen unos dientes de ajos en láminas, y cuando estén dorados se añade pimenton y un chorrito de vinagre y se aparta, cuando estén asadas(dependera de la cantidad de pescado y de su tamaño) se echa por encima el ajo, y se vuelve a tapar hasta que el caldo se consuma.

Crema de calabaza

deberes_yulls_002.jpg

Ingredientes: puerros, calabaza, zanahorias, agua, aceite de oliva, sal
Elaboracion(esta la he hecho en la breadman, pero se puede hacer en la olla)
Se parten los puerros y las zanahorias y se echan en la cubeta, junto con una cucharada de aceite y 4 vasos de agua. Se echa sal al gusto. Prog 21, 2 horas, cuando falte una hora para acabar el programa se echa la calabaza y se deja terminar. En la cubeta se queda casi batido, pero hay que terminar de batir con la batidora, se rectifica de sal y se sirve.

Bueno,pues como la ensalada de patata no me toca esta semana no la he hecho, así que la dejo para otra vez.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...