Jump to content

lo he encontrado!! el post "de los huevos"!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, este es un post antiguo.... que es su momento dió mucho que hablar...... y que reir :lol:
Lo subo a petición popular.

A ver si va........

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx231399-0-0.html

Con lo que nos reimos en el post y en la terracita comentándolo.... os juro que se me pasaron todos los males..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: lo he encontrado!! el post "de los huevos"!!

Me he partido toda la caja :lol: Entre lo de que ibas a hacer una tortilla y ya le veías hasta las pestañas y tu chico que te dijo que el tenía dos y te los pasaba por donde hiciese falta... jajajajajaja qué bueno todo, de verdad.

Enlace al post

Re: lo he encontrado!! el post "de los huevos"!!

jo, lo acabo de leer, y no lo he podido remediar, he soltado una carcajada "audible"...mi hija desde la otra habitacion me preguntaba que que me pasaba :lol::lol::lol::lol: es lo que le faltaba para confirmar que a su madre le falta un tornillo :lol::lol::lol::lol:

el problema es....a mi me pasa igual que a seli....como le digo yo a mi chico que me tiene que pasar un huevo por el lomo? :nodigona: me va a decir que que kamasutra he leido yo :lol::lol::lol: (no puedo, sigo a carcajada limpia....no puedo, madre mia....que atacon... :lol::lol::lol::lol: )

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...